En primer lugar, gracias a todos por las respuestas, voy a seguir vuestros consejos para ver si esto mejora, pues hoy por ejemplo me ha vuelto a pasar lo de que se m congele la imagen en medio del juego y luego vuelva.
He instalado los nuevos drivers de Nvidia que salieron el 25/09, osea hace 2 dias xD y nada, asi que ya fijo que descarto problemas de drivers de grafica.
4 horas y 31 minutos de test => 0 errores, asi que descarto la memoria RAM.
el_perro_ escribió:¿has probado a instalar los drivers mas actualizados de tu tarjeta de red/placa base?.
No, de hecho cuando formatee el otro dia instale los drivers de la placa que me vinieron en el CD del dia q lo compre. Buscare ahora los drivers de mi placa actualizados y a ver q tal.
El_Harto escribió:No tendras algun programa corriendo de fonto, que yo que se te abra ventanitas tipo "Se a actualizado noseke" o incluso algun usb tipo MP3 conectado que por fallos de corriente se enchufe y desenchufe abriendote la ventana del explorador de windows?
Nada de nada, recien formateado y con lo basico...
edgein2 escribió:a mi me pasaba algo parecido con el pro 2008. se me quedaba paralizado el ordenador e incluso el sonido. a diferencia de tu problema a mi no me volvía a la normalidad. al final acabó siendo problema de la fuente de alimentación. has probado a que todos los cables esten bien conectados???
Lo acabo de revisar a raiz de tu respuesta, parece que esta todo bien :/
FReeKiSS escribió:Pásale un HDD Regenerator por si existiera algun problema de disco. Con un Pc-Check bootable puedes comprobar la placa bajo entorno DOS junto a la conectividad de la misma.
Podrias decirme que programa debo usar y donde lo puedo conseguir?
FReeKiSS escribió:Pásale un 3DMark durante unas cuantas horas.
Igual que el disco duro y la placa.. nose que programa usar para hacer estos checkeos :/
FReeKiSS escribió:¿Como andan el resto de temperaturas del sistema? (núcleos de CPU, chipset, HDD´s...)
Todo correcto, use el everest y el rivatuner y los valores son bastante normales todos, tanto voltajes como temperaturas.
FReeKiSS escribió:¿te ocurre lo mismo con el resto de juegos?
Pues no probe.. pero a nadie de los q conozco q juegue al Warhammer le pasa esto, y he instaldo el juego 2 veces para ver si era un problema de instalacion... :/
Voy a instalar los drivers actualizados de mi placa base para ver si es problema de q estoy instalando los del CD y estos son antiguos...
Os dejo tambien las caracteristicas de mi PC:
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: P35C-DS3R
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz (2 CPUs)
Memory: 2046MB RAM
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
Card name: NVIDIA GeForce 8800 GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 8800 GT