Expediente X en mi ordenador? Caso SIMS

Bueno esto que os voy a contar es un poco largo pero bueno, tb es inexplicable.Empiezo y me explico lo máximo.
Resulta que me he grabado Los Sims y Los Sims Más vivos que nunca en español de sendos cd's originales con el clonecd 2781, con mi lector y regrabadora 100% compatibles con dicho programa.
Instalo los Sims,juego unas partidas, instalo el parche de actualización a la versión 1.1, juego unas partidas, instalo Los Sims más vivos que nunca, ningun cambio, me informo, me bajo un parche, lo instalo, y todo perfecto.
ME FUNCIONABA TODO PERFECTO.
Después tuve que desintalar todo, mediante uninstall, y a mano los que no te desinstala, me meto en el regedit y borro todo rastro de Maxis y Electronics Arts.
Vuelta a empezar, resuelto un problema de espacio que tenía me dispongo a instalar todo de nuevo;
Instalo los sims, el parche de actualización 1.1, voy a instalar Los Sims más vivos que nunca, y... " 25%, 50%, 75%, 99%" y me sale un mensaje que dice... "¿Desea desinstalar Los Sims más vivos que nunca? ¿SI?¿NO?"
Pero bueno si no lo tengo instalado.
Bueno, busco todo lo referente a los sims, lo borro, en el registro, carpetas temporales de windows, carpeta recent de windows, TODO, lo vuelvo a intentar y nada, me sale la misma pregunta, "¿Desea desinstalar Los Sims más vivos que nunca? ¿SI?¿NO?", bueno pues le doy a SI para que desinstale ALGO que que tenga que desintalar, y me desintala Los Sims 1, vuelvo a instalar los Sims 1,parche, voy a instalar Los Sims Más vivos que nunca y mismo resultado.
Me he metido en todos los foros de los sims que he encontrado, haciendo esta pregunta y os digo algunas respuestas...
"""¿Te has bajado el parche de error de instalación?""""SI
"""La copia de Los sims mas vivos que nunca no funciona, necesita un parche """YA LO TENGO
"""La copia pirata de Los sims mas vivos que nunca no funciona""" ¿COMO QUE NO FUNCIONA SI HACE UNAS HORAS QUE HE ESTADO JUGANDO?
"""LO que pasa es que has instalado los 2 cd's en version en español, tienes que instalarlo en ingles para que funcione""""¿¿¿QUEEE????
Tambien he probado con tu metodo FLAB, y nada.
Bueno ante todo si has llegado a leer hasta aquí enorabuena y gracias.
He tenido unas tentaciones de tirar la mierda de los sims por la ventana,BUFFF, cada vez que lo miraba.
No se, seguramente tendré que hacer un format C:, para jugar al jueguito, en el cual me cansaré en 2 semanas, pero en fin.
Expedientes X en mi ordenata?
¿Tendré que llamar a Mulder y Sqully?
gracias a los que han respondido.
Venga a ver si me decis algo.
Un saludete.
Viene brava la mano con LOS SIMS...

Has probado lo siguiente:

Instalar el SIMS v1.0, no crackearlo, (si el ejecutable original no lo tienes, bájatelo, pesa unos 256k), actualizarlo a SIMS v1.1, (asegúrate que ésta actualización modifica el sims.exe) instalar la expansión mas vivos..., y sustituir el .exe y el .icd por el que hay en crackmanworld.com .

Si ya probaste esto (ademas de todo lo otro) creo que no queda otra que FORMAT C: /Q .... INSTALAR...


SALU2

zErO
Fé de erratas:

cuando puse crackmanworld.com, en realidad quise poner:

http://www.gamecopyworld.com


veri sorri
2 respuestas