EXpediente x con el sat

Hola amigos del foro me gustaria contar mi expediente x con microsoft y su famoso sat,lo quiero resumir lo mejor posible
Yo vivo en Ceuta y por lo visto aqui todo es diferente,los plazos son diferentes y cualquier tipo de entrega o recojida es de lo mas complicado y por supuesto diferente
-Dia28 de febrero entrego consola a servicio de mensajeria en mi ciudad concertado con DHL
-Dia 4 de Marzo DHL recibe y manda mi consola a Alemania
-Dia 9 de Marzo al parecer mi consola llega a su destino y microsoft me llama por telefono para comunicarmelo,todo perfecto
Yo espero con paciencia a que me comuniquen algo sobre mi consola pero la llamada no llega
Sorpresa.14 de Abril microsoft me llama y me dice que si yo he hecho la entrega de mi consola a DHL,alucino,no me lo puedo creer.Raudo y veloz voy al servicio de mensajeria y llesde alli mismo me dan por fax todos los datos de la recojida de mi consola
Lo mando por e-mail y me llaman de que todo perfecto que van a solicitar mi consola al sat en Alemania y que el viernes 18 tendre mi consola en casa,yo alucino
-Dia 18 de abril llamo y me dicen que estan a la espera de que el sat le confirme el envio
Estos son unos cara duras me torean un mes y medio y en cinco dias aun no le confirma el sat el envio de mi consola.por favor un poco de seriedad y respeto hacia el usuario que a invertido un buen pico en una maquina a todas luces defectuosa
Ojala me equivoque pero casi doy por perdida mi maquina,a la basura todo lo invertido en juegos y el LIVE de un año
dont worry , te mandaran una nueva y con hdmi por esa perdida

saludos!
Eso pasa en todas las consolas en la 360 y en la ps3 cuando lo manda al sat ya te da miedo si te vendra algun dia yo mande 1 ps3 al sat y me vino a los 2 meses yo la dava por perdida ya, y con la xbox 360 gracias a dios todabia no loe manda nunca al sat ni me gustaria hacerlo por si las mosca mejor la consolita en casita xD. No se si se podra denunciar si no te llega llama y dile todo el puto tiempo que tas esperando qe te llege la consola.
albertosh escribió:Eso pasa en todas las consolas en la 360 y en la ps3 cuando lo manda al sat ya te da miedo si te vendra algun dia yo mande 1 ps3 al sat y me vino a los 2 meses yo la dava por perdida ya, y con la xbox 360 gracias a dios todabia no loe manda nunca al sat ni me gustaria hacerlo por si las mosca mejor la consolita en casita xD. No se si se podra denunciar si no te llega llama y dile todo el puto tiempo que tas esperando qe te llege la consola.

Microsoft tendría que aprender de Nintendo, que mande la Wii el 4 de Abril y me llego a casa arreglada el 17 de Abril... Me toca esperar más de un mes y me da algo xD
Escapology escribió:
Microsoft tendría que aprender de Nintendo, que mande la Wii el 4 de Abril y me llego a casa arreglada el 17 de Abril... Me toca esperar más de un mes y me da algo xD

Tu eres la excepción que confirma la regla.
Yo la verdad leyendo lo que pasa con el Sat de PS3 que tardan hasta 3 meses en mandartela a casa miedo me da si tengo que mandar la mia.Mi X360 tuvo que ir una sola vez y en 2 semanas la tenia en casa de vuelta.Saludos
El sat de microsoft no tiene un servicio demasiado lento/malo comparado con el de ps3, eso si, pasan este tipo de cosas claro está.
8 respuestas