Hola amigos del foro me gustaria contar mi expediente x con microsoft y su famoso sat,lo quiero resumir lo mejor posible
Yo vivo en Ceuta y por lo visto aqui todo es diferente,los plazos son diferentes y cualquier tipo de entrega o recojida es de lo mas complicado y por supuesto diferente
-Dia28 de febrero entrego consola a servicio de mensajeria en mi ciudad concertado con DHL
-Dia 4 de Marzo DHL recibe y manda mi consola a Alemania
-Dia 9 de Marzo al parecer mi consola llega a su destino y microsoft me llama por telefono para comunicarmelo,todo perfecto
Yo espero con paciencia a que me comuniquen algo sobre mi consola pero la llamada no llega
Sorpresa.14 de Abril microsoft me llama y me dice que si yo he hecho la entrega de mi consola a DHL,alucino,no me lo puedo creer.Raudo y veloz voy al servicio de mensajeria y llesde alli mismo me dan por fax todos los datos de la recojida de mi consola
Lo mando por e-mail y me llaman de que todo perfecto que van a solicitar mi consola al sat en Alemania y que el viernes 18 tendre mi consola en casa,yo alucino
-Dia 18 de abril llamo y me dicen que estan a la espera de que el sat le confirme el envio
Estos son unos cara duras me torean un mes y medio y en cinco dias aun no le confirma el sat el envio de mi consola.por favor un poco de seriedad y respeto hacia el usuario que a invertido un buen pico en una maquina a todas luces defectuosa
Ojala me equivoque pero casi doy por perdida mi maquina,a la basura todo lo invertido en juegos y el LIVE de un año