Expediente X con el hitachi

Joder con el puto lector, tengo un 47dj, grabadora pioneer 111D y verbatim, caja 1 ud, top spin 2 grabado con el clonecd 5.2.9.1.
El juego en vertical me rulaba si lo metia en el dash y en horizontal solo si arrancaba con él dentro.
Me da por cambiarle la configuracion de inicio (para que se vaya al dash y no inicie el juego) para probar a ver si asi arrancaban a la primera y caul es mi sorpresa cuando ahora da igual en la posicion que esté solo arranca el juego con soft-reset..... [lapota]

P.D. He cambiado el inicio dejandolo como antes, he reestablecido los valores con los que venia y nada, si quiero juegar con el backup soft-reset......
Yo solo puedo jugar con el soft reset, y muy de vez en cuando con el dvd dentro.

Espero que mañana me lleguen los verbatim y carguen por otro metodo que no sea soft reset, pero peor seria que no cargara de ninguna manera.

Salu2.

Por cierto tu caso es de expediente x no tengo ni zorra de que ha cambiado en la consola para que ahora los juegos no te arranquen desde el dash.
mrneo4 escribió:Yo solo puedo jugar con el soft reset, y muy de vez en cuando con el dvd dentro.

Espero que mañana me lleguen los verbatim y carguen por otro metodo que no sea soft reset, pero peor seria que no cargara de ninguna manera.

Salu2.

Por cierto tu caso es de expediente x no tengo ni zorra de que ha cambiado en la consola para que ahora los juegos no te arranquen desde el dash.


Ya te digo y ademas arrancaban todas las veces, en fin, a ver si consigo algun emtec....

P.D. Una pena lo que le ha pasado a la seleccion.....

Salu2
2 respuestas