Expectacion por el e3 ( encuesta )

Encuesta
Sentis la misma expectacion por el e3 que años atras?
47%
9
47%
9
 0%
0
5%
1
Hay 19 votos.
Hola, recuerdo que hace años, cuando compraba la hobby consolas y era el e3 siempre veia montones de juegos nuevos, ahora con las webs y los videos en directo parece que no te sorprenden, ves gameplays de jugeos anunciados anteriormente o ves anuncios de juegos que tienen 0 gameplay.

No se si es por la edad que te interesa menos o es que es mas frio o que pasa, pero ya no me llama tanto como antes. En mi opinion creo que esta empeorando la feria y ademas las conferencias tienen mucha paja.

Que opinais? Todavia teneis el mismo interes en el e3? las mismas ganas de verlo? O ya es algo que bueno...lo veis por costumbre como yo? XD.

Un saludo.
No, ahora menos. Me cito de otro hilo para dar los motivos:

aaalexxx escribió:Yo lo que creo es que las compañías ya no dan para hacer un E3 anual con chicha como los de antaño, se está viendo que actualmente los juegos tardan muchísimo en desarrollarse, mucho vídeo por no tener gameplays a la altura, se enseñan durante varios eventos perdiendo frescura, se rellena con DLCs, juegos menores...si a eso le sumamos las filtraciones pues eso, que ya no mola tanto.

Creo que más que replantearse el evento como tal, deberían hacer un gran E3 cada 2 años, y el resto de cositas siempre se pueden ir anunciando con directs, insides o similares.
Los participantes siguen dando lo mejor que tienen ,las conferencias pedorras como la de EA es porque en ese nivel se encuentran, los que joden el espectáculo son los medios con sus #%#$&%& filtraciones, algo de ética se deberían tener pero comprendo que es como una bola de nieve que arrastra a medios serios y tampoco seria bueno quedarse fuera.

Solo imaginen el mismo E3 que tuvimos pero con cero filtraciones, todo una sorpresa, espero para el próximo año ahora si evitar medios al menos una semana y llegar sabiendo menos.
2 respuestas