Expansiones del Guild Wars

Wenas.

A ver tengo el primer Guild Wars que salió al mercado pero ninguna de sus expansiones, el otro día me enteré de que un grupo de amigos sigue jugando y quería unirme a ellos, el problema es que me gustaría saber si con comprarme la última expansion ya estaba, es decir si las expansiones son acumulativas o si por en contrario me las tengo que comprar una a una.

Muchas gracias!
Cada expansión añade territorios distintos. Con la segunda expansión, Factions, tendrás acceso a Canta, mientras que con la tercera expansión, Nightfall, tendrás acceso a Elona, no son acumulativas, son totalmente independientes
Veamos... el termino "expansiones" es muy relativo

GW tiene a día de hoy 3 campañas, a saber:

1: Prophecies
2: Factions
3: Nightfall

Cada una de ellas, puede instalarse por separado como un juego independiente por derecho propio, con sus propios mapas.

Pero... si tienes una cuenta, ojo, el termino es importante, una CUENTA de Guild Wars creada con el primer juego, y te compras el segundo (o el tercero) tienes dos opciones:

1: Crear una cuenta NUEVA, en la que tendrás opción de crear varios personajes y jugar en ese mapa

2: Unir la nueva cuenta, a la anterior, entonces los personajes de la primera cuenta, pueden "viajar" al segundo juego, y los que crees en el segundo juego, al primero (es lo que suele hacerse)

Expansiónes como tal no hay a día de hoy, el proximo título de Guild Wars que saldrá presumiblemente este año, el "Eye of the North" si que sera una expansión, porque requiere que tengas uno de los 3 títulos anteriores, y estara destinado a personajes de maximo nivel.
OFF topiqueo un poco

Se sabe la fecha de lanzamiento de Eye of the North?
el eye of the north saldrá en verano de 2007, u sea, que para septiembre xD
es posible jugar con un personaje de faction o nightfall desde 0 que empiece en el comienzo de profhecies o tiene que llegar a un determinado nivel para pasarlo a otro punto
para poder jugar en el profecies tienes que llegar a un punto pero vamos, no es muy lejos del comienzo ;)
Yo por ejemplo empeze(y estoy empezando xD ) con el nightfall porque queria probar como eran los personags que traia,pero bueno supongo que = hubiera sido mejor empezar por el principio xD
No tiene nada que ver. Son campañas totalmente distintas con historias y ambientaciones totalmente distintas. Lo único que hecharás en falta cuando juegues a las otras campañas, después de Nightfall, serán los héroes y las inscripciones. Al igual que en el Nightfall se hechan en falta las guerras entre facciones del Factions (o al menos yo).
Un personaje para cambiar de zona debe de haber llegado a un determinado punto.

En el Prophecies es Arco del Leon... al 30% del juego mas o menos, en el caso de los otros incluso mas rapidamente.

Eso si, es mas que recomendable cambiar de zona con un cierto nivel... saliendo de "donde llegas" en el Factions los mobs enemigos ya son de niveles bastante altos.

Eso si, pocas cosas hay mas divertidas que liquidar sin piedad montones de mobs que de media tienen entre 5 y 10 niveles mas que tu grupo... y no dejar ni uno [toctoc]
yo me lo quiero pillar para empezar a jugarlo ¿me aconsejais que me compre el primero de todos o me pillo la edicion de lujo de la tercera expansión (según me han comentado se puede juegar sin tener el primero¿no?)?
Todos los que han salido hasta ahora son independientes, sí.

Al Prophecies (el primero) juega poca gente, pero yo aun así es el que tengo y de vez en cuando le echo unas partiditas.

De todos modos lo que me gusta es encontrarme gente por ahí y salir a patear culos sólo por placer y tal, y no encuentro muchos de esos. Supongo que eso es lo que hace tan grande al WoW. Al que no he jugado en mi vida, por cierto.
11 respuestas