Expansión SWAT 4

Hola,

He visto comentar que la expansión de este juego ya ha salido en inglés y quería preguntar si llegará aquí, y en español, porque no veo información sobre la expansión en español buscando por google.

Saludos.
NeoDecoy escribió:Hola,

He visto comentar que la expansión de este juego ya ha salido en inglés y quería preguntar si llegará aquí, y en español, porque no veo información sobre la expansión en español buscando por google.

Saludos.

No, meristation ya confirmó que no saldria. Puedes comprarla de importación pero no se asegura su compatibilidad con el SWAT4 español, además de perder las voces dobladas.

Saludos!
Pues creo que si, lo pillaré, por el lado de las voces, la verdad, me gustaban mas la de la demo, en inglés, y bueno, la compatibilidad creo que si era compatible, pero antes de nada voy a buscar información. Muchas gracias, firewire!! [oki]

Saludos.
NeoDecoy escribió:Pues creo que si, lo pillaré, por el lado de las voces, la verdad, me gustaban mas la de la demo, en inglés, y bueno, la compatibilidad creo que si era compatible, pero antes de nada voy a buscar información. Muchas gracias, firewire!! [oki]

Saludos.

De ná ;) Ya me contarás que tal está y si funciona sobre el Swat 4 español.

Saludos!
He estado buscando información y el Clan BPA lo ha traducido asi que, no problem!

Saludos.
NeoDecoy escribió:He estado buscando información y el Clan BPA lo ha traducido asi que, no problem!

Saludos.

Pero solo los textos, a mi lo que me gustaban eran las frases tipo: cuidado con la pimienta!! ejejejej

Saludos!
¿Que tal está el SWAT 4?
poseiido escribió:¿Que tal está el SWAT 4?

Bien, el modo historia tiene el problema que son casos sueltos, sin historia que seguir, pero la expansión añade 16 (creo) casos nuevos, con una historia. El elenco de órdenes es amplio, con bastantes opciones. Jugando online el juego mejora tambien un poco. Los gráficos, creo que era el motor del UT 2004 pero ligeramente modificado, sin duda, el mejor efecto en mi opinión es la luz, contribuye mucho al ambiente de algunos niveles, que por lo general, suelen ser lugares oscuros. Apenas hay música, en los momentos de acción, al poco de empezar... Puedes mandar órdenes a 4 SWATS mas, divididos en dos grupos, azul y rojo, aunque la mayor parte del tiempo ireis juntos. La IA tiene algunos problemas, el clásico taponamiento de puertas por parte de tu equipo (probablemente el fallo mas común entre juegos de este tipo), y que algunos enemigos se queden apuntando al rehen sin hacer nada, en realidad no se si esto es un bug o no, porque creo que se supone que deberian de disparar al rehen, pero no, ya te puedes poner al lado suyo que siguen apuntándole sin hacer nada. El principal problema del juego es su repetitividad en el modo principal, pero para algo está el modo online, con sus geniales "defender/asesinar al VIP". Por último comentar que a diferencia de otros juegos tácticos, en este, NO puedes ir a tiro limpio, lo mas probable es que acabes muerto rapidamente. Tambien comentar que no eligais la dificultad Facil, lo hagas bien o lo hagas mal, podrás pasar a la siguiente misión, incluso habiéndote matado sin completar la misión podrás pasar.

Resumen: Un muy buen juego para los amantes de la simulación táctica, abstenerse mejor los amantes del gatillo flojo. Y quien no pueda disfrutar del modo online, mejor que no lo compre, que lo alquile.

PUNTUACIÓN: 7´8

Perdonad la pobreza del análisis pero es que esto nunca ha sido lo mio.

Saludos.
NeoDecoy escribió:

Bien, el modo historia tiene el problema que son casos sueltos, sin historia que seguir, pero la expansión añade 16 (creo) casos nuevos, con una historia. El elenco de órdenes es amplio, con bastantes opciones. Jugando online el juego mejora tambien un poco. Los gráficos, creo que era el motor del UT 2004 pero ligeramente modificado, sin duda, el mejor efecto en mi opinión es la luz, contribuye mucho al ambiente de algunos niveles, que por lo general, suelen ser lugares oscuros, apenas hay música, en los momentos de acción, al poco de empezar... Puedes mandar órdenes a 4 SWATS mas, divididos en dos grupos, azul y rojo, aunque la mayor parte del tiempo ireis juntos. La IA tiene algunos problemas, el clásico taponamiento de puertas por parte de tu equipo (probablemente el fallo mas común entre juegos de este tipo), y que algunos enemigos se queden apuntando al rehen sin hacer nada, en realidad no se si esto es un bug o no, porque creo que se supone que deberian de disparar al rehen, pero no, ya te puedes poner al lado suyo que siguen apuntándole sin hacer nada. El principal problema del juego es su repetitividad en el modo principal, pero para algo está el modo online, con sus geniales "defender/asesinar al VIP". Por último comentar que a diferencia de otros juegos tácticos, en este, NO puedes ir a tiro limpio, lo mas probable es que acabes muerto rapidamente. Tambien comentar que no eligais la dificultad Facil, lo hagas bien o lo hagas mal, podrás pasar a la siguiente misión, incluso habiéndote matado sin completar la misión podrás pasar.

Resumen: Un muy buen juego para los amantes de la simulación táctica, abstenerse mejor los amantes del gatillo flojo. Y quien no pueda disfrutar del modo online, mejor que no lo compre, que lo alquile.

PUNTUACIÓN: 7´8

Perdonad la pobreza del análisis pero es que esto nunca ha sido lo mio.

Saludos.

Tranqui, buen análisis ;)

Los gráficos estás muy conseguidos, buena iluminación, sombras, ambientación, etc... Nada que envidiar a los juegos actuales. El modo historia se hace muy corto, pero la gracia es jugarlo on-line, es ahí donde disfrutas bién del juego.

Saludos!
La gracia es jugarlo en cooperativo.

Imaginad una habitacion cuadrada en la que se puede entrar por dos puertas. Uno mira por debajo de una puerta y ve a 2 malos, otro mira por la otra y ve a 3 rehenes.

A la voz de 3 (por ventrilo) entramos y mientras uno tira granada cegadora por una puerta, el otro acaba con los malos, mientras el que tiro la cegadora pone a los rehenes a salvo.

Esta muy guapo, ademas se pueden bajar mapas cooperativos de internet. La expansion no la he probado aun, pero si añade mas cooperativos, la probare.
He tenido un fallillo en el análisis, puse que en Facil podias pasar sin completar la misión o habiendote matado. Pues no, lo que pasa que ya puedas haber incumplido todo el reglamento que te dejan pasar.
NeoDecoy escribió:He tenido un fallillo en el análisis, puse que en Facil podias pasar sin completar la misión o habiendote matado. Pues no, lo que pasa que ya puedas haber incumplido todo el reglamento que te dejan pasar.

Si, requiere 0 puntos para pasar, es decir, que si te cargas a todos los reenes pasas a la siguiente pantalla jejeje
Yo me he pillado la version gold esta tarde (juego+expansion) y tengo que probar todavia los juegos de VIP y todo eso pero lo que mas me interesa (y donde creo que mas se le puede sacar el jugo al juego) es en cooperativo. Tambien tiene muy buena pinta el mod SSF que añade dos armas y un monton de cosas nuevas.
Yo he probado el Code 11, que hace mas realista al juego, aunque la verdad, no he notado mucho cambio, y encima me lio mas porque mezcla órdenes en inglés con ódenes en español... Lo que si pone es que mejora la IA, que es lo que mas me interesaba...
Ahora he instalado el SSF y esta bastante bien, supongo que tambien cambiara cosas de los menus y todo eso pero como la gold esta en ingles no me cosco. Bueno, es que como antes jugaba con una copia de seguridad en ingles ya estoy acostumbrado [666]
Lo que si que busco es gente para jugar coops por que el juego en modos deathmatch no me molan, mucho vip mucha historia pero luego es siempre lo mismo [noop]
14 respuestas