EXOR Studios anuncia X-Morph: Defense para PS4, Xbox One y PC

EXOR Studios, un equipo polaco con base en Szczecin, ha anunciado el desarrollo del videojuego X-Morph: Defense para PlayStation 4, Xbox One y PC. Paweł Lekki, cofundador del equipo, define su nuevo proyecto como "una preciosa mezcla de shooter de doble joystick y tower defense". Al contrario que en otros títulos en esta ocasión los jugadores serán los alienígenas que amenazan la tierra.

En X-Morph: Defense se deberá defender la base de oleadas de enemigos. Antes de cada ronda habrá una fase de preparación para ver qué tipos de enemigos atacarán y observar sus rutas (que pueden verse alteradas por la destrucción del escenario). La nave de X-Morph: Defense adopta hasta cuatro formas y va mejorando de la misma forma que se puede invertir en torretas más avanzadas.



Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Esta gente son compatriotas de mi novia. Espero que tengan mucha suerte. El juego en sí es bastante vistoso. Falta saber su jugabilidad, historia y demás.
hostias, un mix de tower defense y shoot'em up. Me lo han vendido [qmparto] [looco]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
supremegaara escribió:hostias, un mix de tower defense y shoot'em up. Me lo han vendido [qmparto] [looco]


+100000 nada mas que decir
Se ve bueno, aunque también algo "raro" que tú seas los alienigenas y tengas que defenderte de la raza humana. Por lo general es al revés, ojalá salga un buen juego.
4 respuestas