Exoprimal llegará el 14 de julio y estará disponible desde el primer día en Game Pass

Capcom ha anunciado que Exoprimal, una nueva propiedad intelectual en forma de juego de acción por equipos en línea, se pondrá a la venta el 14 de julio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. La fecha de lanzamiento se ha conocido junto a un nuevo tráiler mostrado en el marco del evento Capcom Spotlight, donde también se ha revelado que desde el primer día el título estará disponible en Game Pass. Aquellos que quieran probar Exoprimal antes lo podrán hacer con una beta abierta que se celebrará del 17 al 19 de marzo.

Exoprimal es un shooter en tercera persona ambientado en 2040, año en el que unas repentinas invasiones de dinosaurios han sumido al planeta en una crisis que pone en jaque la existencia de la raza humana.​​ Para evitar la extinción, la humanidad confía en la corporación Aibius y su IA con figura humanoide Leviathan, que además de tener la capacidad de predecir dónde se producirán las invasiones guía a los jugadores mediante voz e imágenes de realidad aumentada. Esta tecnología unida a las exoarmaduras creadas por la misma compañía ofrecen la oportunidad de contener las hordas de dinosaurios.


Como en cualquier juego por equipos, Exoprimal ofrece un plantel de personajes diferentes, cada uno con su propia personalidad. Su rol en el campo de batalla se clasifica en función del tipo de exoarmadura, que puede ser de asalto (daño), tanque (defensa) y apoyo (supervivencia). Un grupo que sepa combinar las tres tendrá más opciones de tener éxito. Una vez elegido el rol que desempeñarán en combate, los jugadores dispondrán de varias armaduras, cada una de las cuales desempeña su función con un estilo de juego diferente. Por ejemplo, hay exoarmaduras especializadas en el combate a larga distancia y otras que son mejores en cuerpo a cuerpo.

Para especializarse más en su rol, los jugadores pueden añadir un complemento a su exoarmadura para ganar habilidades. La combinación de rol, exoarmadura y complemento definirá el estilo de juego. Por otro lado tenemos la personalización cosmética, incluyendo el aspecto y el atuendo tanto del piloto como de la exoarmadura. También hay emoticonos y sellos para comunicarse, así como módulos para mejorar el rendimiento. El contenido cosmético se podrá ampliar mediante un pase de temporada con nivel gratuito y prémium.
Por un momento pensaba que estaba en el año 2010
No sé si será una mierda legendaria o el juego del año. Pero es como si Vanquish y Metal Gear Rising hubiesen tenido un hijo, y éste se hubiese metido su peso en cocaína.

Un saludo,
Ostias, acabo de ver el trailer y es peor de lo que esperaba xD
No se, me recuerda al de EA de los mechas pero en japo
el juego de capcom que nadie había pedido
Bueno, al estar muy enfocado al cooperativo online y esas cosas, pues ya lo descarto. Pero mal no se ve. Los dinos están majos y es bastante loco.
en salir en game pass lo probaré por curiosidad, saber que puede salir de aquí, pero tengo claro que de otra manera no lo hubiera comprado/jugado ni de casualidad...

salu2
Día 1 en gamepass, por mi como si no sale nunca, menuda mierda.
Lo importante es que sea divertido y tenga buena progresión/end game.

Si cumple me interesa con creces para las risas con los colegas XD
Capcom debería haber comprado la IP de ANTHEM a Bioware y haberla arreglado.
Era un juegazo...

Este juego pinta bien, pero ya lo hemos visto...
Muy escéptico con el planteamiento del juego, en cualquier caso habrá que probarlo ya que estará en la suscripción.
Tiene muy mala pinta...
SNK75 escribió:Capcom debería haber comprado la IP de ANTHEM a Bioware y haberla arreglado.
Era un juegazo...

Este juego pinta bien, pero ya lo hemos visto...



No sabes lo que me jode a mi todo lo que sucedió alrededor del juego. Para mi ha sido la mayor desilusión en el mundo de los videojuegos y llevo jugando desde que tenia la Atari 2600, allá por el 80 y tantos.
Rauwlyng escribió:
SNK75 escribió:Capcom debería haber comprado la IP de ANTHEM a Bioware y haberla arreglado.
Era un juegazo...

Este juego pinta bien, pero ya lo hemos visto...



No sabes lo que me jode a mi todo lo que sucedió alrededor del juego. Para mi ha sido la mayor desilusión en el mundo de los videojuegos y llevo jugando desde que tenia la Atari 2600, allá por el 80 y tantos.


Aún me duele lo de Anthem :(
Ni loco lo compraria .. pinta demasiado mal.. pero etara en GP quizas haya sorpresa (aunque estoy al 99% de que no)
17 respuestas