¿Exitste utilidad q haga esto?

¿alguna utilidad q me guarde los historiales de mis conversaciones de messenger hable desde el ordenador q hable y luego las pueda recuperar en el ordenador de mi casa?

Me explico, estoy en mi casa charlando con la peña y se me graban mis historiales pero ahora me voy a casa de mi primo o de mis padres y ya no, entonces busco algo q reconozca que me conecto con mi cuenta y vaya creando el historial y al llegar a mi casa poderlos recuperar.

No es para espiar a nadie ni nada por el estilo pq hablo de mi cuenta de msn.
los historiales se guardan en el ordenador desde el que hables, no en internet. Lo único que se me ocurre es que cuando te conectes en un ordenador, lo primero, en opciones o por ahi (no me acurdo donde es) tienes que poner que se guarde el historial, y despues vas a documents and settings/.../messenger, copias el historial y lo metes en un pendrive para llevartelo a tu casa.

Resumen: dudo que haya tal aplicación, ya que tendría que almacenar el historial en internet. Otra opción es instalar un keylogger con un buen soporte visual para messenger (ke los hay) y configuras que te mande los logs por email. En este caso tienes que buscar por google, por que ahora no me viene ninguno en mente.
Hmm... es posible parcialmente... utiliza algun programa online de messenger que ellos te guarden el historial o mejor aun... utiliza un messenger portable y que te guarde el historial en el propio pendrive ^^

Por mi parte... simplemente hice un .bat que copia el historial del pc que estoy utilizando a una carpeta de mi pendrive especificando el pc utiliza, usuario y fecha ^^. Pero para ello debes saber donde guarda el historial con ese programa de mensajeria y adaptar el bat claro.
2 respuestas