Existen revistas de decoracion interior piso/casa?

Hola,

queria saber si sabeis de alguna revista sobre decoracion del interior de piso/casa?

Es que quiero ir pensando como decorar el piso y lo quiero +o- moderno y tengo ideas pero me gustaria tener + ideas y ver en esas revistas que muebles, sofas, cocinas etc hay.

A ver me podeis echar una manita amig@s y decir el nombre de esas revistas y quizas su precio :)

Un saludo y gracias :)
Hay bastantes, lo que yo haría sería ir a un sitio en plan vips o fnac y echarles un ojo, proque en los quioscos da más palo estar preguntando.

Ya te digo que no son baratas, te pueden costar entre 3 y 4,5 euros.
Hecha un vistazo a ver si te sirve:

http://www.portae.com/webSite/decoracion/minihomedeco.do

http://www.dyd.com.ar/

(Las 2 primeras entradas en google buscando "Revista decoración" [tomaaa])

En cualquier kiosko seguro que encuentras revistas en papel de este tema.
Galeyla escribió:Hay bastantes, lo que yo haría sería ir a un sitio en plan vips o fnac y echarles un ojo, proque en los quioscos da más palo estar preguntando.

Ya te digo que no son baratas, te pueden costar entre 3 y 4,5 euros.

Gracias a los 2 :)

Por cierto, preguntar en el quiosco a mi tb me da un poco palo pq tienes q verlas todas para ver cual es la que realmente te gusta y en quiscos tienes q preguntar y a ver aquella y aquella, ah no mejor esta etc etc :D

Por eso preguntaba aqui y bueno tienes razon de ir a sitios tipo fnac etc ya que tienen mucho y los coges yves tu. Para el fin de semana miraré entonces :)

Un saludo y gracias :)
Revistas hay un montón en los kioskos, todas mostrando casas megahorteras de gente con muchísima pasta y escasísimo gusto para la decoración (debe ser algo directamente proporcional).

Mi consejo: ahorrate la pasta y patéate tiendas y exposiciones de muebles, hay muchas donde tienen montados pisos enteros tal y como quedarían. Es más barato que una revista, puedes preguntar lo que quieras a cualquier dependiente y ves cómo son realmente, algo no siempre posible a través de una fotografía hecha por un profesional que siempre va a buscar que quede de puta madre aunque sean dos chapas de okumen grapadas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tambien tienes las revistas IKEA

:Ð
CN_PS2 escribió:Tambien tienes las revistas IKEA

:Ð

Aqui en galicia de momento no hay IKEA X-D al menos que yo sepa

katxan escribió:Revistas hay un montón en los kioskos, todas mostrando casas megahorteras de gente con muchísima pasta y escasísimo gusto para la decoración (debe ser algo directamente proporcional).

Mi consejo: ahorrate la pasta y patéate tiendas y exposiciones de muebles, hay muchas donde tienen montados pisos enteros tal y como quedarían. Es más barato que una revista, puedes preguntar lo que quieras a cualquier dependiente y ves cómo son realmente, algo no siempre posible a través de una fotografía hecha por un profesional que siempre va a buscar que quede de puta madre aunque sean dos chapas de okumen grapadas.

La verdad es q tienes razon pero por tener ideas de lo q hay etc tb vale.

Como me entero de esas exposiciones?

Gracias
Creo que la mejor forma de 'obtener´ una de esas revistas es una visita a un sicólogo o un abogado. En sus salas de espera sólo se ven revistas de este tipo...
Hipervisor escribió:Creo que la mejor forma de 'obtener´ una de esas revistas es una visita a un sicólogo o un abogado. En sus salas de espera sólo se ven revistas de este tipo...

Imagen

Creo q tienes hasta razon pero cuanto + lejos de ellos mejor Imagen

saludos y gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, anda que no hay revistas ni nada de ese tema. Mi madre tiene un monton. La mas famosa creo que es "Mi Casa". Yo alguna vez le tengo hechado un ojo a alguna pero es verdad que son revistas que parecen pensadas para gente con mucha pasta.
9 respuestas