Existen placas que admitan memoria ddr y sdram

Es que la mia,una k7 no al admite y me tengo entonces k comer dos modulos,en la tienda no me cojen el telefono,y no puedo ir por trabajo.
hay placas q admiten ddr xor sdr, cogen los dos tipos pero no al mismo tiempo
Vaya por dios y el hio puta del vendedor s elo dije y no me dijo nada y eso k llevaba el manual de la placa.

Enotnces ni las ultimas placas admite las dos memorias.
Muy buenas... es la primera vez q escribo en el foro.
Vamos a ver q yo sepa hay 1 placa con esas caracteristicas. La ELITEGROUP K7S5A PRO v:5.0.
Esta placa trae tanto para ddr como para sdr, y es para k7, lo malo es q es algo antigua y t sera un poco complicado encontrarla.
Animo! siempre puedes vender las memorias sdr, siempre hay algiuen q las necesite.
OFF
Varios no es el foro adecuado, otro dia postea en hardware
gusss escribió:Muy buenas... es la primera vez q escribo en el foro.
Vamos a ver q yo sepa hay 1 placa con esas caracteristicas. La ELITEGROUP K7S5A PRO v:5.0.
Esta placa trae tanto para ddr como para sdr, y es para k7, lo malo es q es algo antigua y t sera un poco complicado encontrarla.
Animo! siempre puedes vender las memorias sdr, siempre hay algiuen q las necesite.


En el mismo hilo dicen que sí las hay, el problema es que no puedes hacer funcionar memorias de ambos tipos a la vez. ;-)

Saludos
Hola, mira, la mia es la ASUS A7A266-E y admite tanto SDRAM como DDR 266. Rula de puta madre.

Un saludo.
maximo_exponent escribió:OFF
Varios no es el foro adecuado, otro dia postea en hardware


Perdon me equivoque,lo reporte aun moderaodr ,pero creo k no me iba,pq la conexion me falla un monton,sorry y gracias a tos.
Lo dicho , yo tengo la elite esa que comentan y no puedes poner los dos tipos de memoria a la vez, asi que no vale para mucho...tu verás . Salu2
Hola.

Hay muy pocas placas de K7 que soproten DDR y SDR... pero de las que hay... NINGUNA SOPORTA SDR + DDR A LA VEZ.

Lo han dicho ya antes, pero eske me da la impresion de que no queda claro del todo.

Un saludo.
9 respuestas