Existen packs de Assassin's Creed que tengan los dlc's en fisico?

Me gustaría saber si existen packs de Assassin's Creed (excepto Assassin's Creed II), que incluyan los dlc's en el disco, ni códigos ni nada online, que vengan listos para instalar, sin internet, como si fuese una versión goty.
La misma duda tuve yo y después de mucho buscar y preguntar, creo que no existe nada más allá de AC II GOTY (tanto el que viene suelto como el que viene en pack junto con la primera entrega).

Además, si tienes una partida acabada de AC II (lo máximo que lograrás será el 96'8%) y metes la edición GOTY del juego con la intención de completar los DLC que trae a mayores, no detecta la partida, o por lo menos yo no he sido capaz de lograrlo, con lo que tendrías que volver a pasarte todo el juego.
Yo tengo todas las versiones "completas" (las de cubierta de cartón) que salieron aquí en España y todas llevan los DLCs en código. Salió también la "Heritage Collection" (1, 2 GOTY, La hermandad, Revelations y 3) y "El nacimiento de un nuevo mundo - La saga americana" (3, 4 y Liberation) pero desconozco si traen los DLCs ya sea en disco o código, pero lo dudo.
spooner_86 escribió:Salió también la "Heritage Collection" (1, 2 GOTY, La hermandad, Revelations y 3) y "El nacimiento de un nuevo mundo - La saga americana" (3, 4 y Liberation) pero desconozco si traen los DLCs ya sea en disco o código, pero lo dudo.

La Heritage Collection incluye AC 2 normal, no GOTY. El recopilatorio que incluye el 2 GOTY es el que trae también AC 1.
Y La Saga Americana trae las ediciones normales de los juegos que incluye.
@Nilin según la web de Game es la GOTY:

https://www.game.es/assassins-creed-her ... n-3-096610

De todas formas sea la GOTY o no, no creo que le interese al autor del hilo.
Por lo que veo, no es posible tenerlos en físico (aparte del II, que ya tengo), gracias a todos.
spooner_86 escribió:@Nilin según la web de Game es la GOTY

Sí, en muchas webs afirman que incluye la versión GOTY del AC 2, pero yo lo tengo y trae la básica.

De hecho, ni en la carátula ni en el manual del juego se hace mención a ninguna edición GOTY; así que esa información no sé de dónde la sacaron. Quizá inicialmente estaba previsto incluir dicha versión y luego cambiaron de idea.

En cualquier caso, es lo que comentas, que a los efectos del hilo, tampoco tiene mayor importancia.
Acabo de ver esto, parece que incluye los dlc's, pero no sé si será de verdad o mediante códigos de descarga...

https://www.3djuegos.com/13366/assassin ... n-edition/

Alguien lo sabe con seguridad?
En la carátula aparece un mensaje sobre fondo rojo indicando que incluye contenido descargable gratuito.

En EOL encontré un comentario (el segundo mensaje del link) que indica que los DLC son por descarga:
search.php?keywords=ottoman&t=1613076&sf=msgonly
Joder, me lo suponía, pues nada, muchas gracias por la ayuda @Nilin
La verdad es que a mí también me hubiese gustado que hubiese ediciones con el contenido descargable en disco, pero me parece que Ubisoft no estuvo por la labor... y mira que sacaron ediciones distintas, pero, salvo el AC2, las demás siempre fueron por descarga, con los inconvenientes que ello supone (un único uso y caducidad del DLC).

En cambio, con las ediciones físicas GOTY, aunque el juego sea de segunda mano, no hay estos problemas.
Lobeznoviejo1982 escribió:Acabo de ver esto, parece que incluye los dlc's, pero no sé si será de verdad o mediante códigos de descarga...

https://www.3djuegos.com/13366/assassin ... n-edition/

Alguien lo sabe con seguridad?


Esas son las ediciones "completas" con funda de cartón que comenté que son las que yo tengo y todos los DLCs vienen en código.

Las ediciones son las siguientes:

Assassin's Creed II Complete Edition
Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra
Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition
Assassin's Creed III Washington Edition

Tambien está la Jackdaw Edition del AC IV Black Flag, pero solo salió en PS4.
@spooner_86

Que asco, en fin, gracias por la información.
@Lobeznoviejo1982 también te digo que en PS4 tienes todos los Assassin's Creed que salieron en PS3 con todos los DLCs incluidos en los discos (excepto el primero y el IV que son en código).
@spooner_86

Muchas gracias por la información, me la apunto para cuando entre en la generación PS4, los ancianos como yo seguimos con nuestra ps3 [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:@spooner_86

Muchas gracias por la información, me la apunto para cuando entre en la generación PS4, los ancianos como yo seguimos con nuestra ps3 [+risas]


Pues como seas de 1982 como indica tu nick espero que no lo digas en serio lo de anciano porque soy del mismo año…

Edit:
Perdón, esto iba para @Lobeznoviejo1982
@zorronegro

Disculpame si te he ofendido, se dice que la edad se lleva dentro, si es así , tú serás joven, pero yo soy una momia [carcajad]
@Lobeznoviejo1982 no me has ofendido, es solo que me siento joven y pienso que aún me queda mucho camino por recorrer y juegos a los que jugar, ya sea en PS3 o la plataforma que toque…


Un saludo!
17 respuestas