Existen los poderes de la mente?

Encuesta
Existen los poderes de la mente?
38%
23
62%
38
Hay 61 votos.
Kayru escribió:Hemos dejado bien clarito que el tema de si existe o no ya está zanjado smile_[uzi], si te hace feliz, create un hilo para debatir su existencia, pero aquí, no.

Comienzo diciendo que si hay que borrar el hilo que se borre, pero como en el hilo de kayru no se puede discutir sobre la existencia o no de dichos poderes, abro un hilo nuevo como bien ha sugerido.

Existe o no?, incluyo votación y todo, no os cortéis xD
yo creo que no porque si alguien pudiera mover cosas con la mente ya se le abria subido el poder ala cabeza y habria echo alguna que otra atrozidad :P
Te falta opción agnóstica. Siempre hay que ponerla.

Aún así, yo he votado que no, hasta que se demuestre lo contrario.
cuando yo vea a un tio hacerlo dire mira ese como menea cosas con la mente!!!! [mad] pero hasta que no lo vea siempre negare que eso se pueda hacer

saludos!!
Llioncurt escribió:Te falta opción agnóstica. Siempre hay que ponerla.

Bueno, no sé soy gilipollas o no, pero con las dudas he buscado el significado concreto de agnosticismo:

RAE:Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

Si con tu opción te refieres a un "ni sí ni no", te diré que está hecho a propósito a blanco y negro, aquí no considero grises. O sí, o no.

Si por otra parte te refieres a una no creencia absoluta de nada te pediría que fueses más concreto ^^U
Pero esque hace falta que conteste? XD es obvio.
y a lo mejor a alguien le da por debatir en condiciones por estos lares, vamos no se. pero que mas da....y no se cierra en banda.
Hum, cuando he dicho "agnostico" me refería a un significado más etimológico que lingüístico, uséase que quería decir "Ni idea". Vamos, la gente (como yo) que no sabemos si existe o si no, pero que si nos ponen pruebas buenas de una cosa u otra, lo mismo aceptamos barco.
MODO PODERES MENTALES ON

Alejoooo ciiiierra el hiloooo

MODO PODERES MENTALES OFF

A ver si funciona xD
LLioncurt escribió: lo mismo aceptamos barco.

¿Ein? ¿Como animal acuatico?

Si pudieramos mover cosas con la mente ya lo sabriamos, que es nuestro cuerpo y llevamos milenios siendo humanos!!!!
LLioncurt, en ese caso, está hecho a propósito, o blanco o negro, nada de dudas xDD. De todos modos siempre que tengas un 50,0001% de creencia en que sí, pues pulsa sí xDDDD, en caso contrario, pulsa no.

Es un poco drástico, pero seguro que funciona xDD

Un saludo a todos xD
Yo creo q no, me parece algo q seria bastante util en la vida cotidiana, y si todos somos tan capaces d hacerlo como aseguran "los creyentes", xq no lo hemos explotado? vamos, q a stas alturas me tngo q seguir levantando a coger el telefono o el lapiz del suelo [jaja]
yo de la mente no se, pero cuando me cuesco, tiembla too lo de alrededor, vete a saber si tengo poderes ahi abajo!
Bueno, tengo que admitir que una vez en el metro se me quedó mirando una trentaitona mulata con un buen.. err.. y bueno, el caso es que se movió estoo... vamos, que debía de hacerlo con la mente fijo.
seerj escribió:yo de la mente no se, pero cuando me cuesco, tiembla too lo de alrededor, vete a saber si tengo poderes ahi abajo!

eso es porque te soltaras cada peo del copon que tiembla to xDDD
LLioncurt escribió:Bueno, tengo que admitir que una vez en el metro se me quedó mirando una trentaitona mulata con un buen.. err.. y bueno, el caso es que se movió estoo... vamos, que debía de hacerlo con la mente fijo.

A ti también te ha pasao? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oye, un poco de respeto con mis poderes eh... [qmparto]

por cierto, lo de LLioncurt tb ma pasao a mi xD.
Yo siempre digo lo mismo: si existieran, el premio ese q otorga no sé qué organización científica a quien demuestre tener poderes sobrenaturales y cosas así y que por cierto es un pastonazo, no llevaría desierto desde q se anunció hace más de 30 años.
seerj escribió:yo de la mente no se, pero cuando me cuesco, tiembla too lo de alrededor, vete a saber si tengo poderes ahi abajo!

Creí ser el unico, me siento aliviado [fumando]
¿Quién ha votado que si? que lo argumente y asi le damos vidilla al hilo (aunque fijo que es Alejo desde la sombra modificando la encuesta [sonrisa]

Yo voto que no, no se ha conseguido demostrar científicamente... a mi con eso me vale.
YO! YO HE VOTADO QUE SI!
xD
Pero viendo como lo enfocais, esta claro que es un no. No creo que puedas mover un trailer de 6000KG con la mente, es obvio. Pero creo que en la mente aun hay partes ocultas a nuestro conocimiento que si las pudieramos usar hariamos cosas que ahora no podemos imaginar.
A eso me referia con el si, asi que poco debate habra, almenos conmigo xD
PD: no decian que no usabamos mas de un 10%? O es una leyenda urbana?
darix2006 escribió:YO! YO HE VOTADO QUE SI!
xD
Pero viendo como lo enfocais, esta claro que es un no. No creo que puedas mover un trailer de 6000KG con la mente, es obvio. Pero creo que en la mente aun hay partes ocultas a nuestro conocimiento que si las pudieramos usar hariamos cosas que ahora no podemos imaginar.
A eso me referia con el si, asi que poco debate habra, almenos conmigo xD
PD: no decian que no usabamos mas de un 10%? O es una leyenda urbana?

Leyenda urbana

Mucho se ha dicho sobre la subutilización de nuestra capacidad al grado de afirmar que sólo usamos el 10% del cerebro. Esta creencia ha sido empujada en gran parte por psíquicos e impulsores de fenómenos paranormales para explicar sus poderes y lo que se puede lograr con entrenamiento. Las técnicas actuales de tomografía PET contradicen esta creencia pues muestran actividad en prácticamente todas las zonas del cerebro. Así como no usamos todos los múculos al mismo tiempo, tampoco se usan todas las áreas cerebrales simultáneamente, pero a lo largo del día se cubren todas las áreas. También es sabido (con algunas excepciones) que una lesión o tumor afectan furtemente las capacidades de la persona.
A la vez no, si estas leyendo obviamente la parte que se encargue de los músculos estará sin usarse.
darix2006 escribió:pero al 100%?

Ahora voy a usar mis poderes para adivinar la siguiente pregunta que harás...

"Y si usaramos todas las zonas a la vez?"
por mucho que no usemos el 100% no veo qué relacion puede haber para poder mover cosas con la mente..

Si lo aprovecharamos al 100% seriamos mas listos...nada mas..

Obviamente voto por NO XD
Todo el que crea en la telekinesis (y demás...) que levante mi mano ;-)
yo he votado que no, pero siempre que estoy tirado en el sofa y empiezo a decir:
" mandoooo ven a miiii, mandoooo ven a miiiii" siempre acaba en mis manos sin tener que ir yo a buscarlo. Provarlo, ya vereis como la gente os lleva las cosas sin que se lo pidais y sin rechistar XD.
Esta clarisimo que aun quedan miles de cosas sin probar cientificamente pero que ahi estan.......sin hablar sobre la telekinesis en si, si no estrictamente con la pregunta del titulo, mi voyo es que si.

Y no, no muevo objetos con la mente, ni lo he intentado.
Pero hasta donde tengo entendido la TELEPATIA si esta comprobada, y segun mi modesto entender deberia de entrar en el grupo de poderes de la mente.

Saludos y que nadie se me tire al cuello que no soy brujo, pero que los hay los hay xDDDD
xDD, qué bueno, en el hilo de los poderes de la mente acaban de colgar una web, en la que, curioseando un poco, he visto las instrucciones para hacer ¡¡ un auténtico kamehameha !! Diox, y el maestro Mutenroshi que tardó años en aprenderla y resulta que las instrucciones están colgadas en internet.

No es por reírme de los que creen que realmente desde su casa y gracias a internet van a aprender a doblar cucharillas, pero... JA.
Que no es por reirte?, venga ya, esto es la ostia, pues yo me descojono, quiero ver un kamehameha en directo. Yo lo digo sin cortarme, vaya montón de gilipolleces. Lo de telekinesis, mover un papelito o cosas muy pequeñas, todavía pase, pero joder, que queráis igualar a goku no se le puede consentir a nadie, todo aquel que sea fan de goku me comprenderá xDDDDD
Se doblar cucharas y llaves, es el truco mas simple. Asiqeu poderes para doblar cucharas y llaves?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaala venga xDD
Aunque sé que es por joder, Adris me has iluminado xDD

Pensémoslo detenidamente, que utilidad tiene doblar cucharas con la mente?, enseñárselo a la novia pa quedar como dios, no? xDDD
Que vaa que va a ser por joder, mira, es muy facil, doblar cucharas? siomplemente despistar, como hacen todos, llevar la mirada de la gente donde tu queiras, mientras con los dedos la vas doblando, punto, no es mas.

las llaves? mas facil aún, metes la parte delantera en el bujero que tienen las llaves cuadradas y en la mano con un puñado mas de llaves aprietas, ni te haces daño ni nada, y se doblan como mantequilla.

todo esto e lo digo edspues de 4 litronas y tres chupitos de pacharann pero es tal que asi, eeeeehXDXDXDXDXD ainnss, poderes mentales......
Si, y esta demostrado ademas.
Por propia experiencia, SI

SaluDos!!
E=mc²
Y que yo sepa por ahora a nadie se le ha fusionado el cerebro ni nada por el estilo para poder crear campos gravitatorios o poder desplazar cosas y si lo hace que sepa que parte de su masa se está convirtiendo en energía XD

PD: Amos , que así a groso modo no creo en nada de "los poderes de la mente" y como ya se dijo en el hilo sobre estos existes jugosisimos premios para quien demuestre que simplemente puede mover algo con la metne y están todos sin que nunca nadie los haya reclamado, curioso no?
Yo desde luego no hablo de mover una silla con la cabeza, pero de que hay cosas que se escapan a la ciencia estoy seguro.

SaluDos!!
37 respuestas