¿Existen lentillas de unas 14 horas mensuales?

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que yo sepa, las lentillas mensuales deben usarse un máximo de 10 horas al día. Son muy pocas horas, ya que tienes que estar unas 4 horas sin llevarlas (aparte de las 10 que estás durmiendo, claro está).

¿Se han inventado ya algunas lentillas que las puedas llevar 14h al día?
Y no me refiero a las lentillas desechables.
Gracias.
jajaja me hace gracia que des por hecho que todo el mundo duerme 10 horas al dia,de buen rollo eh?

las lentillas mensuales,las puedes llevar perfectamente 14 horas al dia,siempre y cuando tus ojos las toleren,porque hay ojos y ojos...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Te pones una gotita en cada ojo para hidratarlas y listo
Hay lentillas hasta para corregir la miopia te lo has planteado...

Yo e llevado lentillas hasta 2 dias y pico por que me quede dormido con ellas, al dia siguiente el ojo seco jajajaj me las quite las meti en el bote que cogiera sustancia y listo otra vez al ojo....xDDD

Si lo que te preocupa es que se te estropee la lentilla comprate otra y una dias pares y la otra los impares ajajajajja

SOLUCIONES ajajaja

otra que se me ocurre... comprate lentillas diarias, que tienden a ser mejores ya que son de usar y tirar y aunque te las pongas un dia entero siguen hidratadas... hay gente que las diarias las usa semanales..xDD

Otra solucion es si tu ojo reseca gotitas y listo....
10h de sueño???Jodo eso es vida.
1Saludo
Las lentillas de silicona duran más que las normales.
Existen lentillas que permiten llevarlas hasta semanas sin quitártelas. Suelen ser de silicona porque permite mejor oxigenación del ojo que las convencionales.

Eso sí, yo aún así me andaría con cuidado y no forzaría porque me parece una bestialidad dormir con lentillas (a pesar de lo dicho anteriormente yo no me fío mucho).
6 respuestas