existen juegos de ps4 en código?

Pues eso que bicheando por una spp del movil de compraventa....wallxxxx....vi un anuncio que me llamo la atención y antes de nada me gustaría saber si esto es posible, o por lo contrario es el timo de la estampita 2.0....
Me vende códigos de descarga de juegos de ps4....eso es posible? Para descargar el juego al completo.
Y repito me vende códigos no cuentas y historias de esas que ni me entero ni quiero enterarme
Gracias y espero que este permitido
De juegos retail existen, pero solo lo dan las editoras a los medios, no exiten para la venta al público.

De juegos exclusivamente digitales también, pero por ejemplo en España son exclusivos de GAME, no lo vende ninguna otra tienda o persona, son los únicos autorizados.

Así que esa persona o es un estafador o solo vende cuentas.
alojuanjo escribió:De juegos retail existen, pero solo lo dan las editoras a los medios, no exiten para la venta al público.

De juegos exclusivamente digitales también, pero por ejemplo en España son exclusivos de GAME, no lo vende ninguna otra tienda o persona, son los únicos autorizados.

Así que esa persona o es un estafador o solo vende cuentas.


O consiguió código. Yo tengo alguno y no soy estafador.
Yo no he visto nunca ninguno....
Yo he visto una web norteamericana que vendía juegos en código a menor precio, por lo visto son promociones que hace el editor del juego. Seguramente esos códigos son regalos o promociones pero estas webs los venden a menor precio. El usuario gana y ellos también.

Amazón USA también vende juegos digitales en código.
También puede haberlo conseguido en algún pack junto a la consola. Hoy en día meten los juegos en formato digital y es así como puedes activarlo, mediante un código en PSN.
5 respuestas