existen hub para rj45??

vereis me hace falta conectar un ordenador directamente al TR1 de la rdsi. El problema es que tengo k conectarlo en sitios diferentes y me hace falta tener varios puntos de esta rdsi. Os pongo es situacion:

El tema este es para el diagnostico/reparacion de coches. Lo que se hace es conectar un interface inalambrico al coche que conecta al ordenador (todo esto de manera inalambrica), Por otro lado el ordenador hace una conexion a un servidor remoto (en alemania) a traves de la rdsi. Bien, el problema es que el taller es muy grande y el sistema inalambrico coche-ordenador solo llega unos cuantos metros por lo que hemos instalado varios puntos para conectar el rdsi por el taller. El problema es como conectar estos 6 puntos a un punto rdsi. Probé con empalmar los 6 cables a uno, pero hay un poco de ruido en la señal y el ordenador no conecta.

Mi queestion es si un switch podra conmutar este tipo de señal?.

se que es un problema que no se suele presentar, pero a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
si existen, creo q conceptronic tenia algunos

2 cosas:
si el cableado supera los 100m, usa un muy buen cable o tendras q poner un amplificador de señal.
cuando realizas un empalme en cables rj45, si destrenzas el cable mas de 1,5cm, este gana una gran cantidad de ruido :(
Porque no un router RDSI directamente, te ahorras quebraderos de cabeza.
2 respuestas