¿existen dvd´s de ¡¡¡ 49 GB!!!!????

Resulta que mi cuñada le ha comprado a la cria la peli de BLANCANIEVES. Como es para ponérsela 200 veces al día, me ha pedido que le haga una copia y tirar de ésta.

He abierto el dvdshrink y, de primeras, me ha extrañado que tardase más de media hora en analizarla

Pero lo bueno ha venido cuando ha terminado.. Veo que no me deja grabarla así que, le doy a propiedades, ME SALEN LAS DOS CARPETAS DE COSTUMBRE, LA DE AUDIO_TS Y VIDEO_TS Y, CUANDO LE DOY A PROPIEDADES A LA DE VIDEO_TS RESULTA QUE PESA ¡¡¡49,9 GB!!!

Decir que NO ES UN BLURAY (es lo primero que he pensado) puesto que en la "galleta" pone claramente DVD

Raro, raro, raro ?no¿
La leche. Yo había oído hablar hace muuucho tiempo de que se estaba investigando hacer DVD's de más gigas que los actuales doble capa y compatibles con todos los lectores existentes. Puede ser uno de ellos? me extrañaría mucho.
Creo que se trata de una forma de protección de DVDs que "infla" los archivos modificando el segmento de información interna en la que consta su tamaño.
Puede ser que sea un combo de DVD+BluRay, sino, no le encuentro otra explicación XD
Yo también me decanto por un tipo de protección..

El tema es que con el dvdshrink " a pelo" no tira.

He probado a usar tambien en ANYDVD y tampoco hay forma de ripearla y grabarla..

Esta es la primera peli que puede conmigo.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
prueba el dvddecrypter o el dvdfab gold edition, aunque si con el anydvd no te ha funcionado...
pon en el google Copiar dvd Blancanieves, y en el sexto enlace tienes la solución.
Black29 escribió:Bajatela...

Lo que pasa es que le metieron dummys para evitar la copia
Tardas menos en bajártelo. Los dvd originales que tengo al final me resulta más cómodo bajarlos completos que ripearlos para meterlos en el disco duro multimedia. Triste pero cierto.

Si de verdad fuera blu-ray pues todavía, pero para 7 gigas ya lo tenías descargado a estas horas XD
creo haber visto algo parecido en un juego de ps2....
Es una protección, me paso con infinidad de peliculas. El anydvd debería saltar la protección, prueba con la ultima actualizacion.
Esto ha pasado toda la vida con muchos videojuegos, les metían un archivo de unos pocos Kb pero que el sistema identificaba como de muchísimos mb ó incluso gb. Cuando EOL era una web underground, aquí mismo había muchísima información sobre cómo lidiar con ese tipo de protecciones. Pensaba que habían caído en desuso y ya no se utilizaban, porque no eran lo que se dice demasiado eficaces XD
Puedes probar también con el DVD FAB
Tardas menos en bajártelo. Los dvd originales que tengo al final me resulta más cómodo bajarlos completos que ripearlos para meterlos en el disco duro multimedia. Triste pero cierto.


Si, yo también lo hacia pero sobre todo cuando tenia 125 kb de bajada, pero ahora que tengo 6 megas me cuesta menos bajarme una peli. Además ahora la mayoría de los reproductores de vídeo tienen puerto USB y los televisores entrada HDMI para conectarla al disco duro multimedia, y además que los reproductores portátiles de última generación reproducen vídeo sin necesidad de conversión.
Flamígero escribió:Tardas menos en bajártelo. Los dvd originales que tengo al final me resulta más cómodo bajarlos completos que ripearlos para meterlos en el disco duro multimedia. Triste pero cierto.



Además de verdad, incluso me ha pasado de tener un disco de música en el coche y descargarmelo en vez de bajar a buscarlo XD
Es un sistema anticopia. Eso me pasó a mi con el CD del juego de Rayman 2.

Era un CD de 650MB creo y que tampoco estaba lleno a tope, pero cuando lo intenté volcar al disco duro se empezó a inflar hasta los 3 o 5GB o no se que barbaridad!!
17 respuestas