¿Existen cajas externas que combinen lectores de DVD y SD?

Me estoy intentando montar un pc silencioso, y una de las cosas que voy a hacer es meterlo dentro de una especie de armario pequeño con aislante sonoro.

La cuestión es que me gustaría poder usar el lector DVD, la grabadora y las tarjetas sin tener que acudir a ese armario.

¿Existe alguna caja (a lo barebone) que combine espacio para un lector de DVD, una grabadora y lector de tarjetas?

Y en caso de que sí, ¿hay cables alargadores IDE? Porque sino no llego a conectarlo xD
y por que no compras un lector de tarjetas externos y unas cajas donde meter las grabadoras y hacerlas externas.
Iomega 52x CD-RW/DVD-ROM USB 2.0 External Drive plus 7-in-1 Card Reader
Imagen
Esa opción es bastante buena. Si estuviese en blanquito :P y me garantizaran que es poco ruidoso el lector (porque lo usaría para ver DVD's y si empieza a hacer un ruidazo del quince mal asunto) podría ser la opción que busco :)
DevilKenMasters escribió:Me estoy intentando montar un pc silencioso, y una de las cosas que voy a hacer es meterlo dentro de una especie de armario pequeño con aislante sonoro.

¿Le dejarás unas rendijas de ventilación? ¿No?
En principio, la parte trasera (donde salen los cables y el aire del ventilador de la fuente y del de la caja) quedará hueco, el resto quedaría encerrado. Pero todavía estoy "diseñando" como lo haré, porque francamente no lo tengo muy claro xD

Se aceptan sugerencias :)

Un técnico de sonido me dijo que si forraba la caja con moqueta (porque me sobró moqueta de la que puse en el suelo) podría ayudar a aislar el ruido.
5 respuestas