¿Existe Wario Ware Twisted "repro"?

He visto que en eBay venden un Wario Ware Twisted que tiene una pinta de pirata que echa para atrás. Además a su código de pegatina le corresponde el juego "Petz Vet"...
Imagen
https://www.ebay.es/itm/Gameboy-Advance ... rk:23:pf:0

El juego original entiendo que tiene que llevar el giroscopio, vibrador y demás ¿no?:
Imagen
Lo subo para que no caiga ningún incauto y compre el juego "pirata" que no creo que sea jugable. ¿Alguien tiene la "repro"?
Existe un parche para que en lugar de inclinar la consola debes presionar los botones L y R lo cual hace más difícil jugar éste juego, supongo traerá ese parche.
JCR1 escribió:Existe un parche para que en lugar de inclinar la consola debes presionar los botones L y R lo cual hace más difícil jugar éste juego, supongo traerá ese parche.

Tiene sentido. Si es una versión medio jugable ni tan mal. Pero estaría bien que lo dejaran claro en el anuncio. Además tiene que ser más complicado como bien dices.
Yo he jugado ambas versiones y es más fácil el original porque puedes controlar la velocidad de movimiento, y con el parche es a tope la velocidad, aún así es jugable pero se disfruta más el original.
JCR1 escribió:Existe un parche para que en lugar de inclinar la consola debes presionar los botones L y R lo cual hace más difícil jugar éste juego, supongo traerá ese parche.


Yo no me fiaría para nada, los chinos hacen las repros con las roms limpias y si una rom necesita parche para que sea jugable te jodes ya que ni siquiera comprueban estas cosas. Ya me ha pasado tanto en repros de GBA como de NDS, la última fue en el legacy of Goku III, al principio del juego cuando Goku intenta entrar en el palacio del gran Kaioh (el organizador del torneo del más allá, saga exclusiva del anime) sale un mensaje anti-porateria que no se puede pasar y, por tanto, no puedes avanzar en el juego porque tienes que entrar en el palacio si o si. Se soluciona con la rom parcheada pero como han usado la rom limpia......
Yo jugué la versión modificada en un cartucho flash de la época y era bastante fácil con el L+R
5 respuestas