existe una lista con juegos NTSC que tengan idioma español?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola muy buenas. necesito ayuda. sabeis si existe alguna lista (que sea extensa) de juegos de gamecube NTSC que tengan entre sus idiomas el español. muchas gracias. un saludo!
hmmm... yo mejor preguntaría: ¿Hay algún juego NTSC que trae el Español?

Que yo sepa sólo el ribbitking plus: http://kaiserland77.com/index.php?page= ... &Itemid=28

Un saludo


PD: Escuche que había algo raro con el de las turtugas ninja ntsc-u pero nunca lo llegue a investigar al ser el mismo juego sin extras que la versión pal.
pues vaya putada para los del otro lado del charco, no? :O
m4x1m0 escribió:pues vaya putada para los del otro lado del charco, no? :O


Yo no lo veo tan mal, ahora mismo si sabes español e inglés, además de poder comunicarte en casi todo el mundo, puedes labrarte un buen futuro.
la mayoria si no es que todos los juegos de Ubisoft USA creo traen idioma español, yo tengo los de principe de persia y los de splinter cell y traen español... esta por llegarme el XIII y espero tambien tenga idioma español.

los FIFA 06 y FIFA 07, FIFA Street 2, tambien tienen español, el MLS Extra Time, el Rayman Arena.
chucho_jjm escribió:la mayoria si no es que todos los juegos de Ubisoft USA creo traen idioma español, yo tengo los de principe de persia y los de splinter cell y traen español... esta por llegarme el XIII y espero tambien tenga idioma español.

los FIFA 06 y FIFA 07, FIFA Street 2, tambien tienen español, el MLS Extra Time, el Rayman Arena.


¬_¬ Tendré que comprobarlo...
KAISER-77 escribió:

PD: Escuche que había algo raro con el de las turtugas ninja ntsc-u pero nunca lo llegue a investigar al ser el mismo juego sin extras que la versión pal.


Cual de los juegos de las tortugas "perdia los extras" y en que version??

Esque es posible que tarde o temprano me compre algunos y no me gustaria perderme los extras (que creo que eran las 2 recreativas originales en los primeros).
todos lo de ubisoft qu he jugado vinen en español como los que dicen mas atras, tambien el rebel strike tiene subtitulos en español
Skullomartin escribió:
KAISER-77 escribió:

PD: Escuche que había algo raro con el de las turtugas ninja ntsc-u pero nunca lo llegue a investigar al ser el mismo juego sin extras que la versión pal.


Cual de los juegos de las tortugas "perdia los extras" y en que version??

Esque es posible que tarde o temprano me compre algunos y no me gustaria perderme los extras (que creo que eran las 2 recreativas originales en los primeros).


Lo leí cuando empece a buscar información sobre la gamecube de pasada. Comentaban algo pero ya ni me acuerdo.

Eso de los idiomas entonces, es que pones la consola en Español y los juegos NTSC-U se ven en español? No pensaba que había tantos.
los de ubisoft, los FIFAS, el MLS y el de rebel strike traen selector de idiomas en las opciones, no se necesita cambiar la consola de idioma.
sonic heroes ntsc tambien tiene español dentro de las opciones, desconosco si los otros juegos de sonic o sega traigan idioma español
KAISER-77 escribió:
chucho_jjm escribió:la mayoria si no es que todos los juegos de Ubisoft USA creo traen idioma español, yo tengo los de principe de persia y los de splinter cell y traen español... esta por llegarme el XIII y espero tambien tenga idioma español.

los FIFA 06 y FIFA 07, FIFA Street 2, tambien tienen español, el MLS Extra Time, el Rayman Arena.


¬_¬ Tendré que comprobarlo...


Yo confirmo los juegos de ubisoft, todos incluyen espanol, y en el caso de los prince of persia todos traen el mimo doblaje espanol que la version pal, creo que ningun juego de ubisoft trae doblaje latino.

La GC americana no trae selector de idioma, los juegos para que aparezcan en espanol tienes que ir a opciones y ponerlo. Creo que los phantasy star online tambien estan en espanol sino recuerdo mal.
Creo recordar que le rayman ntsc esta en español, vamos es al que yo juego en mi gc.
weiter10 escribió:Creo recordar que le rayman ntsc esta en español, vamos es al que yo juego en mi gc.


Es que creo que todos los juegos de ubisoft vienen en espanol, de EA algunos vienen tambien en espanol mas que nada los ultimos que salieron.

Confirmo que los phantasy star online 1&2 y el 3 tambien vienen en espanol hasta la version japonesa, no solo la americana.
Se que todos los juegos NTSC-J de SEGA tienen español dentro del juego y en las opciones, cosa que aun siguen manteniendo incluso en esta generacion (Sonic generations) y se agradece mucho, vienen haciendolo desde Dreamcast en muchos casos (Sonic Adventure 2).

un saludo.
14 respuestas