¿Existe una caja mini-itx mejor que la Coolermaster NR200P?

Llevo ya tiempo con mi caja, precisamente la coolermater nr200p, con mi placa DTX, y el pc que veis en mi firma.
La única diferencia es que ahora tengo una rtx 4090 que es mastodóntica. Me costó un testículo y parte del otro meterla en la nr200p jajaja, aun así, entra todo, el scythe fuma 2, el disco duro de 14tb de 3,5", dos ssd de 2,5", la fuente mini itx...

Pero me pica el gusanillo de cambiar.
Ahora he pillado una fuente sfx de 1300W para "estar tranquilo" con la rtx 4090 y bueno, más adelante cuando disponga de algo más de tiempo, cambiaré la fuente por lo menos.

Así que podría aprovechar para cambiar la caja imagino, si encuentro alguna buena candidata para sustituirla.

Mi pregunta es... ¿Hay alguna caja hoy en día, con mejor relación calidad/precio que la NR200P? Y sobre todo, ¿entrará una rtx 4090?


PD: el resto del equipo creo que no lo cambiaría, el ryzen 5900X me va muy bien, y creo que a 4k no hace mucho cuello de botella a la rtx 4090.
SSUPD Meshlicious

Ncase M1

Lian Li TU150

Fractal Design Node 202

Silverstone RV02
@mrmanson16v gracias por las menciones.

De las que me pones, solo veo interesante como posible sustituta para mi CoolerMaster NR200P a la SSUPD Meshlicious, que no conocía la verdad.
Pero sinceramente, no ha evolucionado mucho el mercado ITX high end desde finales de 2020 que fue cuando compré la CoolerMaster y monté mi equipo.
He pillado la oferta de la coolermaster de 1300W sfx 80+ platinum, y pensaba cambiarla, para que mi Corsair SF750 80+ platinum fuera más desahogada, pero estoy pesando en mantener el equipo tal cual y solo limpiarle el polvo.

Por cierto @mrmanson16v, tengo una silverstone rv03 de color blanca en el cajón. Muy bonita la caja, pero casi no logré meter la gtx 1080ti en aquel entonces en esa caja, en la rv02 no puedo meter ni de coña la MSI ventus rtx 4090. Hay que darse cuenta que mide 322 x 136 x 62 mm y eso penaliza mucho a las cajas ITX.
De hecho, me costó un testículo y parte del otro montarla en la coolermaster jajajaja.

Igual que el ryzen 9 5900X, me gustaría cambiarlo por intel, pero parece que ahora mismo no hay nada en condiciones que merezca la pena cambiar y perder la cantidad de dinero que perdería cambiando de plataforma (teniendo 64gb de ram, una placa high end x570, tendría que palmar mínimo 500-600€ y no ganaría mucho a 4k, o eso creo).
Yo tengo la SSUPD Meshlicious y me parece bestial, super facil de montar, bastante personalizable y estéticamente preciosa.
@Magix y qué haces que no cuelgas unas fotillos? XD XD XD
Estaría bien si pudieras comentar las temperaturas y tal, y claro, no es lo mismo montar una rtx 2070 que una rtx 4090, aun así, estaré pendiente, no sé cuánto te costó, pero ahora mismo está por 200€. Me parece un pelín cara, habiéndome costado la coolermaster 90€ hace 3 años y pico.

Voy a darle un par de vueltas a ver que tal, pero si puedes subir algunas fotillos e impresiones, estaría súper agradecido! [beer] [beer]
4 respuestas