paco_man escribió:Hace un par de años encontrabas coches bastante decentes por menos de 2000 euros, ahora por 3000 te venden porquerías con muchos kilómetros y muchos años, apenas hay nada por debajo de 2000 euros que merezca la pena. Para gastarme 4000 pavos en un coche con 120.000 kilómetros me lo compro nuevo. El mercado automovilístico de segunda mano da grima.
Y hace bastante mas años (preguntale a tu papa) te comprabas un coche nuevo, y al año siguiente lo vendias por lo que te habia costado.
Aqui el personal esta muy mal acostumbrado. Un buen coche, es un buen coche tenga 10 años en lo alto. Lo que no vas a encontrar son cochazos nuevos con todos los extras tirados de precio en el mercado de segunda mano, y por 4000€ hay coches con menos de 80.000km y con poquitos años en lo alto, otra cosa es que sean considerados "decentes" para alguien tan esquisito.
Y no, no es que los coches de segunda mano sean caros, es que las marcas les han visto las orejas al lobo y han tirado los precios de los coches nuevos. Ni en mis sueños mas humedos podria ver un Seat Toledo o Leon por 13.000€ nuevo, o un Auris o Ceed... Esos coches hace apenas un año con el mismo equipamiento que ofertan costaban no menos de 18.000€. Han visto que el mercado de segunda mano se esta moviendo mucho con gente que tiene que vender (malvender) hasta el perro, y las marcas no van a ser menos, porque estan viendo que se van a comer su produccion.
Guardate esos 4000 eurazos de "rico", a ver si en un parde años puedes volver a decir lo de "pa eso me compro uno nuevo".