Pes eso si existe un disco duro de 360 de 10 gb,lo pregunto por que estoy mirando ofertas de segunda mano para comprar una 360 pero hay una que dice que trae disco duro de 10 GB tonces se me hace raro por que nunca habia oido ......
Entonces si alguien lo puede confirmar pues para yo saber si le hago a esa oferta o no
dshadow21 escribió:Pes eso si existe un disco duro de 360 de 10 gb,lo pregunto por que estoy mirando ofertas de segunda mano para comprar una 360 pero hay una que dice que trae disco duro de 10 GB tonces se me hace raro por que nunca habia oido ......
Entonces si alguien lo puede confirmar pues para yo saber si le hago a esa oferta o no
Afirmación: EXISTE UN DD DE 10 GB PARA 360 Pregunta: ¿EXISTE UN DD DE 10 GB PARA 360? Pregunta respetando la normativa: ¿Existe un DD de 10GB para 360?
Yo no se si es que a la gente le dan miedo las interrogaciones o que... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
dshadow21 escribió:Pes eso si existe un disco duro de 360 de 10 gb,lo pregunto por que estoy mirando ofertas de segunda mano para comprar una 360 pero hay una que dice que trae disco duro de 10 GB tonces se me hace raro por que nunca habia oido ......
Si preguntas por que no pones interrogantes??? (al menos al final de la pregunta), si no pones los interrogantes no estas preguntando sino afirmando.
Ahora pregunto yo. ¿Para que fin extraño o maquiavélico quieres un disco duro de 10 gigas? Sobre todo cuando Microsoft casi te va a regalar uno con la salida del nuevo dashboard de 20 gigas... no entiendo la obsesión de 10 gigas.