¿Existe scene de la xbox one?

Disculpen mi ignorancia, no estoy muy familiarizado con la familia de los xbox, pero hace poco me surgió la duda ¿existe scene de la xbox one? ¿Con algún chip o algo? ¿Es posible la carga de backups o de software casero o emuladores? Y si no... ¿por qué? ¿tan buena es su seguridad? No creo que no haya algún desarrollador que no se haya animado a meterle mano a la consola. Gracias de antemano :)
helado123 escribió:Disculpen mi ignorancia, no estoy muy familiarizado con la familia de los xbox, pero hace poco me surgió la duda ¿existe scene de la xbox one? ¿Con algún chip o algo? ¿Es posible la carga de backups o de software casero o emuladores? Y si no... ¿por qué? ¿tan buena es su seguridad? No creo que no haya algún desarrollador que no se haya animado a meterle mano a la consola. Gracias de antemano :)

porque los juegos ponen ofertas y por 4 duros tienes que no te los acabas, no vale la pena...
y tengo 2 360 con rgh...
Yo estoy de acuerdo.
A no ser que seas un niño rata que te vaya de 5 euros. Ya solo comprarse el gold 12 meses y que cada mes tengas 4 juegos cuenta cuantos juegos te empalmas en 12 meses xd, ni te los acabas.
Hay chustas de juegos, pero este mes a mi parecer esta muy bien.
Aparte de ve en cuanto encontrar buenas ofertas el 50% .
Mi opinion no vale la pena piratearla. ( y yo he sido de flashearlas todas)
No vale la pena la verdad a no ser lo dicho que seas una ratilla y te vaya de unos eurillos..
Con los precios en bazares extranjeros, ofertas y los 4 juegos del gold no merece la pena,pero allá cada uno con su dinero.
Flashear para qué?, para tener que jugar después con el ojete apretao como con la 360 como muchos de mis amigos?, no gracias, no me compensa....
Yo no sería por el tema del pirateo, en lo que habéis dicho tenéis mucha razon., pero se me hace el culo agua pensando en emuladores (Coinops) y un XBMC.
Anto_land escribió:Yo no sería por el tema del pirateo, en lo que habéis dicho tenéis mucha razon., pero se me hace el culo agua pensando en emuladores (Coinops) y un XBMC.


Eso veremos a ver como van las apps universales, que podemos gozarlo si se pueden hacer emuladores.
muchos ponen la escusa de los emuladores. todas las consolas las queremos para emuladores.... en esta generación lo de jugar gratis casi iros olvidando.... como dicen no hay excusas los juegos que compras se crean en un disco duro interno o externo... y compartiendo cuenta o en bazares te salen muy baratos
No es excusa por lo menos en mi caso. Llevo 2 generaciones sin saber lo que es un backup y simplemente no me gasto 60€ en una novedad salvo en contadas ocasiones,

Soy un enamorado de los Coinops porque vivi intensamente la época dorada de las recreativas y me gusta el tema de la emulación y el jugo que se le saco a la primera Xbox.

Fíjate tú que la poca scene de la x360 ha hecho que no me planteé piratearla.
La scene no es solo jugar gratis, por muy baratos que estén los juegos, una buena scene siempre es bienvenida (kodi, emuladores, Linux...)

Si no hay scene no es porque ningún grupo se plantea piratearla porque los juegos sean baratos, sino porque no han podido romper la seguridad, la scene su final no son los backups... Sino lo comentado al principio.
También hay gente que está a la espera de las aplicaciones universales para windows 10 para suplir la scene.
Me da a mi que muchas expectativas con el tema de las apps universales y nos vamos a llevar un buen chasco.
Anto_land escribió:Me da a mi que muchas expectativas con el tema de las apps universales y nos vamos a llevar un buen chasco.


Mucha gente se cree que vera kodi o emuladores a tutiplén, ni hay en la store del w10 ni en Windows Phone, lo que sale son juegos emulados y duran dos dias en la store (en el wp).
Luzbel_bcn escribió:
Anto_land escribió:Me da a mi que muchas expectativas con el tema de las apps universales y nos vamos a llevar un buen chasco.


Mucha gente se cree que vera kodi o emuladores a tutiplén, ni hay en la store del w10 ni en Windows Phone, lo que sale son juegos emulados y duran dos dias en la store (en el wp).


Kodi si lo quieren poner UWP les dejan fijo, no incumple nada, de hecho en el foro de kodi descartaban hacer UWP, pero me da que ahora con el project centennial y si hay acceso a entrar a la One, fijo que se animan.

Emuladores hay pocos UWP porque la mayoría de emuladores son de hace tiempo y evolucionan su .exe y no la UWP, una vez más con el project centennial que deja pasar de .exe a UWP fácilmente seguro que muchos pasan a UWP, aunque ahí ya tengo más dudas con que cumplan las condiciones de la store, si bien SÍ hay varios emuladores en la tienda de microsoft (lo acabo de ver, y con comentarios de enero 2015, así que llevan un añito ya..)
joseyvero escribió:
helado123 escribió:Disculpen mi ignorancia, no estoy muy familiarizado con la familia de los xbox, pero hace poco me surgió la duda ¿existe scene de la xbox one? ¿Con algún chip o algo? ¿Es posible la carga de backups o de software casero o emuladores? Y si no... ¿por qué? ¿tan buena es su seguridad? No creo que no haya algún desarrollador que no se haya animado a meterle mano a la consola. Gracias de antemano :)

porque los juegos ponen ofertas y por 4 duros tienes que no te los acabas, no vale la pena...
y tengo 2 360 con rgh...


DIN en la pole...jejejejeje en serio, hablar de Scene para esta consola me parece un desconocimiento total del tema de compras en bazares, entre 2-15€ tienes juegazos para llenar la consola
@zgotenz comentarios de más de un año donde la mayoría son negativos y ni llegan a tener dos estrellas.. Donde dicen que es una estafa. Encima de pago y webs de los desarrolladores de esos emuladores fuera de servicio.

Espero que hayan filtros y un mínimo de calidad de esas aplicaciones que se puedan ejecutar en la One, y viendo filtros olvidaos de emuladores.

El coins se seguirá disfrutando de la Xbox original como el Xbmc.
15 respuestas y nadie a contestado a la pregunta. No, no existe nada , aun.
No existe y la verdad ni mucho caso, como han dicho otros compañeros, por ofertas, por juegos por gold, siempre andarás sobrado de juegos, en verdad la cura para la piratería solo es ofrecer precios justos y competitivos, comprar juegos nuevos si es un lujo, pero con un poco de paciencia grandes joyas a precio de saldo.
Acaso es imposible pensar en una Scene sana sin backups??
La scene todos la queremos para lo mismo y por desgracias hay algunos métodos fuera de España en indonesia por ejemplo pero no llegan aquí por lo que se ve y el team executer dijo a una web muy importante de scene que están detrás de algo, que aun esta muy verde y que saldrá antes algo para ps4 probablemente pero están en algo solo que nunca diran nada hasta no tenerlo 100 % seguro y eso puede ser en un año en dos, en 3 meses o nunca!!!!. Solo nos queda esperar y esperar y algún dia encontrarnos la gran noticia si llega a suceder.
helado123 escribió:Disculpen mi ignorancia, no estoy muy familiarizado con la familia de los xbox, pero hace poco me surgió la duda ¿existe scene de la xbox one? ¿Con algún chip o algo? ¿Es posible la carga de backups o de software casero o emuladores? Y si no... ¿por qué? ¿tan buena es su seguridad? No creo que no haya algún desarrollador que no se haya animado a meterle mano a la consola. Gracias de antemano :)


Ni sé si hay, ni me interesa.

Mi hermano compró una 360 y en 2 dias la tenía ya flasheada, la cual le banearon al poco tiempo en las oleadas del Modern Warfare 2 sin ni haberla casi ni estrenado, y haber jugado al Prince Of Persia que le venía con la consola (original), me la regaló para que fuese probando juegos, dije, bueno, me compro una Élite para los que me gusten jugarlos online, me enganché al LIVE de tal manera que probé unos cuantos juegos en la baneada, pero solo eso, probarlos y dejar las partidas a medias, al final acabó cogiendo polvo porque los que me interesaban los compraba físicos, hasta que no aguanté más y se la regalé a un amigo que lo estaba pasando mal y yo me quedé con mi colección de juegos online en mi Élite y de amigos....

Desde entonces no he vuelto a tocar una consola flasheada, prefiero jugar con mis amigos de siempre tranquilo y sin preocupaciones ni apretando el culo por si en cualquier momento me va a echar la consola al menú y no me va a dejar conectar más.


Con los precios que hay actualmente en Bazares, Outlets de Carrefour con juegos entre 6 y 12€, el poder compartir la cuenta y comprar juegos a medias (el que comparta), a mi personalmente no me merece la pena, pero allá cada uno con su dinero....
Tampoco creo que haya mucho interés. Pudiendo tener el gold por poco más de 30 € y el ea access por unos 14, tienes juegos para aburrir. Además de poder comprar en bazares de fuera casi a mitad de precio. No hay mejor forma de evitar la piratería que esta. Ojalá no se piratee nunca.
Xecuter escribió:
helado123 escribió:Disculpen mi ignorancia, no estoy muy familiarizado con la familia de los xbox, pero hace poco me surgió la duda ¿existe scene de la xbox one? ¿Con algún chip o algo? ¿Es posible la carga de backups o de software casero o emuladores? Y si no... ¿por qué? ¿tan buena es su seguridad? No creo que no haya algún desarrollador que no se haya animado a meterle mano a la consola. Gracias de antemano :)


Ni sé si hay, ni me interesa.

Mi hermano compró una 360 y en 2 dias la tenía ya flasheada, la cual le banearon al poco tiempo en las oleadas del Modern Warfare 2 sin ni haberla casi ni estrenado, y haber jugado al Prince Of Persia que le venía con la consola (original), me la regaló para que fuese probando juegos, dije, bueno, me compro una Élite para los que me gusten jugarlos online, me enganché al LIVE de tal manera que probé unos cuantos juegos en la baneada, pero solo eso, probarlos y dejar las partidas a medias, al final acabó cogiendo polvo porque los que me interesaban los compraba físicos, hasta que no aguanté más y se la regalé a un amigo que lo estaba pasando mal y yo me quedé con mi colección de juegos online en mi Élite y de amigos....

Desde entonces no he vuelto a tocar una consola flasheada, prefiero jugar con mis amigos de siempre tranquilo y sin preocupaciones ni apretando el culo por si en cualquier momento me va a echar la consola al menú y no me va a dejar conectar más.


Con los precios que hay actualmente en Bazares, Outlets de Carrefour con juegos entre 6 y 12€, el poder compartir la cuenta y comprar juegos a medias (el que comparta), a mi personalmente no me merece la pena, pero allá cada uno con su dinero....


Pues yo llevo 3 años con mi 360 key y en el live siempre y habre jugado a unos 30 copias de internet y tan contento, sabiendo hacer las cosas con cabeza y pasandole el abgx no hay problema alguno. Luego ya esta nueva generación pues no se yo de momento me comprare la one después del E3 de Microsoft para ver el nuevo modelo y si algún dia sale scene, si me convence lo hare en otra y tendre dos ones, pero eso si sale claro.

Imagen
Mi hermano no llegó ni a cargar un triste backup (imagino que en la tienda la probarían) y en las oleadas del MW2 cayó, el XK3Y es muy posterior, su 360 llevaba uno de los primeros LT.

No es la misma situación. Pero vamos que no volvería a tener 2 consolas iguales para lo mismo.
Lo que es Scene no hay realmente en la One, de lo poco que se ha conseguido fue dumpear la Flash de la consola y creo que algunos archivos de la misma (que tenian que ver con el arranque), pero nada usable para el usuario final; aparte de eso si se ha conseguido cargar Linux en la PS4 es por aparecio el bug del Webkit en su navegador (aplicable a otras consolas como la WiiU, PsVita y 3DS), la One usa otro sistema operativo propietaria de Microsoft y de codigo muy cerrado, aparte de eso hay que contar tambien con la seguridad que ha metido AMD en las APU de las One (que es distinta en las APU de PS4 aunque esten basadas en la misma arquitectura x86-64).
No consiste en saltarse la seguridad del sistema operativo solo, sino en saltarse la seguridad de la propia CPU y alguna cosa mas que traera, y en eso Microsoft en su consola lo tiene bien logrado de momento; de salir algun bug saldria en algun juego o aplicacion externa y para cargar homebrew tiene que afectar en modo kernel de modo que permita controlar todo (como es el bug del Webkit, que afecta en modo kernel).
Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:Mi hermano no llegó ni a cargar un triste backup (imagino que en la tienda la probarían) y en las oleadas del MW2 cayó, el XK3Y es muy posterior, su 360 llevaba uno de los primeros LT.

No es la misma situación. Pero vamos que no volvería a tener 2 consolas iguales para lo mismo.
yo tuve 3 xbox360 y aun poseo una de ellas y siempre las he flasheado desde que salieron los primeros Lt para Lition y Samsung y sabiendo parchear los juegos bien, que de aquella aun no existía el abgx , pero si había programas como el Xbox backup creator que te dejaba parchear las ss y el resto manualmente, si hacías las cosas bien y no jugabas a los juegos antes de su fecha de salida no tenias problemas, ya te digo que tuve tres y a compañeros le tengo hecho backups y jamás nos han baneado. Simplemente es leer y informarse.
En vita tenemos emuladores sin carga de copias no se donde esta el problema y demos graxias por que con el catálogo que tenemos jajaja
obliveon escribió:yo tuve 3 xbox360 y aun poseo una de ellas y siempre las he flasheado desde que salieron los primeros Lt para Lition y Samsung y sabiendo parchear los juegos bien, que de aquella aun no existía el abgx , pero si había programas como el Xbox backup creator que te dejaba parchear las ss y el resto manualmente, si hacías las cosas bien y no jugabas a los juegos antes de su fecha de salida no tenias problemas, ya te digo que tuve tres y a compañeros le tengo hecho backups y jamás nos han baneado. Simplemente es leer y informarse.


Yo hace muchos años que no toco un disco grabao, desde los años de la PSX y no era mía la consola, de siempre he sido un poco superficial, y solo me he fijao en el físico, como ya dije antes, la 360 de mi hermano la tuve muy poco y solamente por probar algún juego (ya estaba baneada), en los primeros años de los chips de PSX tenía amigos con tarrinas y tarrinas llenas de juegos y una bolsa llena de Memorys llenas de partidas a medias por querer abarcar todo y no acabar nada...

Yo hace muchísimos años que disfruto mas buscando los juegos, revolviendo cestillos de segunda mano, tiendas, etc...
Los que buscan romper la seguridad del sistema es para colgarse la medallita. Lo que pase después, a la mayoría les trae sin cuidado.
Carlitosguay escribió:Los que buscan romper la seguridad del sistema es para colgarse la medallita. Lo que pase después, a la mayoría les trae sin cuidado.

Eso no es cierto del todo; algunos si, pero la mayoria lo hacen por que les gusta el tema, no generalices.
Un saludo.
@LostsoulDark el precio del juego digital qum esta x lqsbnubes o que???
Psmaniaco escribió:
Carlitosguay escribió:Los que buscan romper la seguridad del sistema es para colgarse la medallita. Lo que pase después, a la mayoría les trae sin cuidado.

Eso no es cierto del todo; algunos si, pero la mayoria lo hacen por que les gusta el tema, no generalices.
Un saludo.

A ver, si digo "la mayoría", no estoy generalizando. Pero la cosa funciona así, como una competición por ser el primero.
En parte eso es verdad; el problema es el ego de algunos y el afan de a ver quien "la tiene mas larga" [+risas] , por eso no sale nada de momento.
Un saludo.
fonastrasport escribió:@LostsoulDark el precio del juego digital qum esta x lqsbnubes o que???



Hola, no entendí bien, pero yo en One todo lo tengo digital y todo comprado en oferta, esta es la principal razón por mi paso de físico a digital, esta misma semana hay ofertas bastante interesantes en el bazar de One/360
Si hay algo... Han logrado con la Scene poder cambiar el DD de 500gb por uno de 1tb (antes de los famosos packs con el disco duro de 1tb)... Igual han logrado dumpear los juegos completos... Y ojala pronto se haga algo, y no por el hecho de tener mi x1 flasheado/chipeado... Sino simplemente por saber que aun no hay algo inventado que no se pueda romper :)... Cuando eso llegue, sera el principio del fin...

Cada quien tiene sus gustos, a mi me encanta la scene, a otros no les interesa, son puntos respetables de vista, pero si me faltan al respeto, encantado de la vida devuelvo los insultos :)...
Hombre la scene para su uso como tal me encanta, lo malo es la afinidad que tienen unos pocos. Yo si con las apps universales me sacan xbmc ,Seleuco me saca su mamen ( COMPRA FIJA SI O SI, y pagando el precio que le ponga) y un emú mega drive/ súper Nintendo soy el tío mas feliz del mundo incluso sin scene. [fumando]
35 respuestas