Existe riesgo de perder juegos comprados digitalmente por baneo?

La cosa es que me quiero comprar un juego que solp está digital pero con esto de los baneos me da miedo que al banearme la cuenta no me dejen volver a descargarlo, se sabe algo de si bloquean esa opción?
Shadordark escribió:La cosa es que me quiero comprar un juego que solp está digital pero con esto de los baneos me da miedo que al banearme la cuenta no me dejen volver a descargarlo, se sabe algo de si bloquean esa opción?


Si te banean te bloquean el acceso a la eshop. Volver a descargarlo no podrías ni actualizarlo. Jugar a el sin problemas.
me lo pillo en steam entonces, paso de por lo que sea perderlo y no poder volver a descargarlo
Creo que habían dicho por ahí que sí podías actualizar los juegos que sean ya tuyos, pero no comprar nuevos / redescargar ninguno. No sé hasta qué punto es verdad en tanto que sólo tenemos constancia de 2 bans y a developers [beer]
En 3ds, aun baneado, puedes acceder a la eshop. ¿Han confirmado que en switch no?

Un saludo [beer]
También hay que tener en cuenta que los bans son por hacer peticiones CDN de forma masiva, por lo que han dicho. Desde el lado de Nintendo probablemente esto se vea como un ataque a la eshop u otros servicios regulados por peticioenes CDN, ya sea para intentar descargar algo u otros motivos. En este caso es normal que corten el acceso a la eshop.
Habrá que ver que pasa cuando lleguen futuros bans por otros motivos para cerciorarnos
Dejo enlace explicando un poco como funciona el tema eshop y las peticione CDN
https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/co ... h_edition/.
No creo que los bans sean muy diferentes a 3DS.
A mi me banearon la 3DS por tener la consola modificada, como ami, a mucha gente, y no podiamos acceder al online, amigos y otros servicios en linea, pero si a la eShop.
Bloquearte el acceso a la eShop despues de haber comprado o alquilado un servicio es negarte un derecho como consumidor, asi que dudo que lo hagan.
En cualquier caso, te pueden banear completamente la consola, y eso podria pasar si usas tu certificado para acceder al CDN de forma no oficial, pero eso dudo que se pueda hacer (o mejor dicho, que tengamos una razon de peso para hacerlo).

Solo el tiempo lo dirá
CrusardGameamos escribió:No creo que los bans sean muy diferentes a 3DS.
A mi me banearon la 3DS por tener la consola modificada, como ami, a mucha gente, y no podiamos acceder al online, amigos y otros servicios en linea, pero si a la eShop.
Bloquearte el acceso a la eShop despues de haber comprado o alquilado un servicio es negarte un derecho como consumidor, asi que dudo que lo hagan.
En cualquier caso, te pueden banear completamente la consola, y eso podria pasar si usas tu certificado para acceder al CDN de forma no oficial, pero eso dudo que se pueda hacer (o mejor dicho, que tengamos una razon de peso para hacerlo).

Solo el tiempo lo dirá

La verdad, me pregunto que criterio seguirían, de mi entorno no nos restringieron el acceso a ninguno. También es cierto que apenas la usamos conectada a Internet.
CrusardGameamos escribió:No creo que los bans sean muy diferentes a 3DS.
A mi me banearon la 3DS por tener la consola modificada, como ami, a mucha gente, y no podiamos acceder al online, amigos y otros servicios en linea, pero si a la eShop.
Bloquearte el acceso a la eShop despues de haber comprado o alquilado un servicio es negarte un derecho como consumidor, asi que dudo que lo hagan.
En cualquier caso, te pueden banear completamente la consola, y eso podria pasar si usas tu certificado para acceder al CDN de forma no oficial, pero eso dudo que se pueda hacer (o mejor dicho, que tengamos una razon de peso para hacerlo).

Solo el tiempo lo dirá

Ya se ha dicho que se puede acceder a le eshop y se puede actualizar en Nintendo Switch las consolas baneadas, de todas formas si te banean por uso de cfw con jugar a una copia de tu room listo.
9 respuestas