¿Existe pack Ps3slim 120Gb con RDR?

Buenas!
A ver, tenía pensado pillarme la ps3 slim con este juego (el Red Dead Redemption) porque hace poco (cuando el día sin iva del media markt) un colega se la pilló.
El caso es que su PS3 es el modelo Slim, de 120 GB, y le incluía el juego, pero todas las slim que he visto con el RDR son de 250GB, y no he visto por aquí de hecho ningún pack que sea con la de 120GB.
entonces, la pregunta es... ¿existe tal pack o es algo que le juntaron los de media markt? (no tiene la caja de la consola así que tampoco lo he podido mirar)
pues creo que no hay packs de 120, pero oye, te merece la pena comprar el pack, y si no mira los precios. Te sale mas caro la de 120 y el red dead por separado que en el pack de 250 gb
Sí, tienes razón, pero me extrañó que su consola fuese de 120 y le trajese el RDR.
Compi yo me he comprado hace un mes la ps3 slim 120 gb con el RDR y el bioshock 2 x 350 € en GAME, aunque no veas el pack en la tienda preguntalo que lo tienen hazme caso.
Cristian_M escribió:Compi yo me he comprado hace un mes la ps3 slim 120 gb con el RDR y el bioshock 2 x 350 € en GAME, aunque no veas el pack en la tienda preguntalo que lo tienen hazme caso.

Ok, mañana me acercaré a ver. Gracias :)
Claro, no es tan raro, cada dos por tres se sacan un pack de la chistera con los juegos que les sobran en exceso xD

Al menos ese pack (el que ha comentado Cristian_M) esta bastante bastante decente.

Saludos
ps3 slim 250 gb + RDR (pack) 360€. Yo compre la ps3 slim de 120 + RDR(por separado) y me sajaron 365 €... Al dia siguiente salio el pack. Ahora pudiendo tener una play de 250gb tengo una de 120.
El pack auténtico con la caja del RDR sólo esta con la slim de 250Gb y cuesta 249€.

Saludos!
Hoy pregunté en Game y por lo visto era una promoción que terminaba ayer, así que ya nada XD
Maloy escribió:El pack auténtico con la caja del RDR sólo esta con la slim de 250Gb y cuesta 249€.

Saludos!

Muy barato compras tú. Dime dónde, para pillar 100 y venderlas por 300€ [sonrisa]
porrao escribió:
Maloy escribió:El pack auténtico con la caja del RDR sólo esta con la slim de 250Gb y cuesta 249€.

Saludos!

Muy barato compras tú. Dime dónde, para pillar 100 y venderlas por 300€ [sonrisa]

Perdonar queria decir 349€ XD

Saludos!
10 respuestas