Existe o existió arcade pad para xbox?

Me gustaría comprar un arcade pad para juegos de recreativas, pero no se si ha existido o existe alguno compatible con xbox...
Sabeis si es posible hacerse con uno, aunque sea de segunda mano? es necesario que tenga la conexion del puerto de la xbox, verdad?
Yo he venido usando mandos de PS2 con adaptadores a Xbox y siempre me han ido bien. No obstante, te aseguro de que sí que existen mandos arcade de Xbox. Por ejemplo Hori tiene más de uno para esta plataforma.
Sí que salieron algunos. Casi todos eran bastante malos excepto uno que me quedé con las ganas de pillar en su día.
Una edición limitada compatible para XBOX y PS2 [babas]
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3059
http://www.amazon.com/Fighter-Anniversa ... B000GQ46EO
Yo de hecho tengo uno ultra cutre, pero para matar el gusanillo ya sirve. Salir si que salieron de arcade sticks, lo dificil es conseguir uno y encima que sea de los buenos. Hori tenia uno bastane guapo, lejos de ser como estos limitados, pero parecido a los de DC y bueno. X-arcade tiene adaptadores... no se ya dirás si encuentras uno a ver el que [ginyo]
Yo tengo un hori bastante majo, pero creo que la mejor opción es un xarcade con adaptador o incluso hackearte un pad y hacerte tu propio arcade stick con algo de paciencia.
Yo le compre a un eoliano un par de arcade sticks (ya hace almenos 2 años), y van muy bien, tambien tengo un par de adaptadores para poner mandos de PS2, a dia de hoy creo que es mas facil y barato conseguir los adaptadores y unos mandos arcade de PS2, los de PS2 los he visto por el foro de C/V y rondan los 20-25 euros, es una buena opcion ya que te va costar encontrarlos de XBOX a buen precio.
Muchas gracias a todos por las respuestas... pues os agradecería, ya que acabo de enterarme leyendoos que existen adaptadores para convertir a entrada de mando xbox... podría entonces comprar un arcade stick para ps2 y ponerlo a la xbox? y uno pensado para PC que tenga conexión USB? muchas gracias de nuevo!
uno de pc para xbox nones. A día de hoy las únicas soluciones aceptables son mando nativo para xbox o mando de ps2 + adaptador a xbox. En este caso hay que tener cuidado por que no todos los adaptadores son compatibles con mandos digitales.

Saludos!
No existe ningun adaptador de USB a puerto mando xbox... no? normal, no tendria ningun sentido, sin embargo al revés si. Madre mia que rollo patatero. Solo quiero echarme unas recres con la "multibox" y un joystick arcade U_U

Si a alguien se le ocurre alguna otra posibilidad, será bienvenida gracias :P
Si que existe de usb a Puerto de mando xbox, se usa para hacer xploit, meter pendrive, etc pero dudo que te sirva para un stick o pad usb.
xmetalcoryx escribió:No existe ningun adaptador de USB a puerto mando xbox... no? normal, no tendria ningun sentido, sin embargo al revés si. Madre mia que rollo patatero. Solo quiero echarme unas recres con la "multibox" y un joystick arcade U_U

Si a alguien se le ocurre alguna otra posibilidad, será bienvenida gracias :P


Si existe, solo que como te han comentado no sirve para usar mandos. El problema por hacerte un símil es que conectases un pad al pc pero no tuvieses drivers y windows no lo reconociera, pues con la xbox igual.

El adaptador usb a puerto de mando de xbox sirve para conectar pendrives y teclados pero solamente en los dashboards preparados para ello.

En cuanto a otras opciones como te he dicho hay 2 simples: stick arcade de xbox, o stick arcade de ps2 + adaptador a xbox. Existe otra opción pero implica destrozar un mando de xbox y soldar sobre la placa del mismo, y es hacer un hack de pad, pero personalmente a menos que seas un poco manitas con el soldador y tengas un mando excesivamente viejo o uno clónico que no te de pena destrozar, no recomiendo esta opción.

Un saludo!
hola amigo kanyero [sonrisa].hace tiempo que no te he visto por el foro de xbox.
todo lo que dice kanyero es pura verdad,pero .....
Existe otra opción pero implica destrozar un mando de xbox y soldar sobre la placa del mismo, y es hacer un hack de pad, pero personalmente a menos que seas un poco manitas con el soldador y tengas un mando excesivamente viejo o uno clónico que no te de pena destrozar, no recomiendo esta opción.

y yo lo recomiendo,porque en dos horas tienes un mando arcade mas que profesional.otra cosa que las piezas valen lo suyo(sanwa) [sonrisa] salu2
http://www.elotrolado.net/hilo_mando-casero-arcade_1620740
Nas kylo31, últimamente es que he estado fuera del país, y ademas liado con la nes y la snes, de modo que he tenido que dejar la xbox un poco de lado. Por desgracia la economía no está para muchos trotes y me va tocar volver a trastear la xbox [agggtt]

En cuanto al hack de mando, como decía, si sabes soldar y tienes un mando en estado regular estupendo, si no, destrozar un mando original en buen estado para hacer un hack puede ser problematico, caro y realmente a menos que le des mucho uso poco rentable. Digo esto por que yo mismo compré dos arcade sticks radica gamester para la xbox hace ya 6 años, y como no los usaba al final vendí uno y el otro lo tengo guardado. Igual me pasa con unos sticks que tengo para wii, otro de 360 y otro de ps3. Todos guardados con dos usos :(
Genial tios, pues os agradezco las respuestas y me confieso ya del tirón: tengo un colega que monta "multibox" así lo llama él y bueno, me estuvo enseñando las que monta para la gente y que si me animaba me hacía una, al final me puso los dientes largos y accedí, me ha preparado una transparente muy chula con 120gb y unos emus (no tengo ni pajolera idea de lo que lleva realmente ya que me tiene que llegar mañana o pasado) cuando la reciba fijo que la enchufo y no se ni arrancar un juego... hahaha espero que no sea dificil, el caso está en que si voy a tener mil juegos de mame y de recres cp1, cp2 etc... quizá me equivoque pero no le veo la gracia sin el arcade stick, ya que estos juegos los estoy viciando a diario casi en el telefono, en la dingoo y demas makinuchas, por lo que tener la multibox me hace gracia si puedo jugar como en unas recres ya que es lo que le dará vidilla no?

Quizá me equivoque y con el pad original de la xbox sea igual de divertido pero como ya digo, ya juego así a alguno de esos juegos.

EDITO: acabo de encargar un X-Arcade Dual Joystick con el adaptador para la ps3 y xbox1, espero por dios que funcione y sea compatible... si no, al menos, podré viciar en el ordena

gracias gente!
13 respuestas