Existe Lupa para Switch Lite como habia para GB y GBA?

Gente, una pregunta/duda.

Tengo una Switch Lite y en muchisimos juegos me parto la vista para ver los textos, incluso en algunos no soy capaz ni de leerlos, uso gafas pero para nada estoy ciego. Asi que imaginaros viendo los textos a veces con una puñetera lupa en plan Sherlock Holmes jajaja
La pregunta es: Existe alguna puñetera lupa oficial o no oficial para ponerla en la Lite? Pregunto sobre la lupa porque ni la consola ni los juegos que tengo tienen opcion alguna para agrandar la fuente de texto.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar!!

un saludo y graciasss
Como apaño, y por si no lo sabes, tienes la función de zoom pulsando dos veces el botón Home. Está función puede estar desactivada en las opciones del sistema.
No es la solución que buscás pero igual te vale... :)
SgtHeineken escribió:Como apaño, y por si no lo sabes, tienes la función de zoom pulsando dos veces el botón Home. Está función puede estar desactivada en las opciones del sistema.
No es la solución que buscás pero igual te vale... :)


Si lo sabia, pero ufff es un soberano coñado el tener que quitar y ponerla cada 2x3. No venden lupa alguna? Estoy por comprarme unas gafas de esas con aumento de aliexpress para cuando juegue a segun que juegos... ein?
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
PENECK escribió:
SgtHeineken escribió:Como apaño, y por si no lo sabes, tienes la función de zoom pulsando dos veces el botón Home. Está función puede estar desactivada en las opciones del sistema.
No es la solución que buscás pero igual te vale... :)


Si lo sabia, pero ufff es un soberano coñado el tener que quitar y ponerla cada 2x3. No venden lupa alguna? Estoy por comprarme unas gafas de esas con aumento de aliexpress para cuando juegue a segun que juegos... ein?



Las gafas...en la óptica....o en farmacia si es presbicia.

Déjate de AliExpress
Con ese tipo de artilugios te vas a dejar los ojos. Aún tengo por ahí la lupa de la GameBoy tocha XD vaya trasto, pero era una forma de ver los pixeles más gordos y una iluminación tenue.
@PENECK Haberlos haylos, pero como bien te dicen, ve por lo sano y evítalos. XD No dejan de ser "memes" saca cuartos que poco favor te van a hacer. Igual en casos puntuales pero dudo que merezcan la pena.

Busca por lupa para móvil, amplificador de pantalla, etc, verás que "cosas" hay.

Ejemplos:



Si es para jugar en casa también tienes estas opciones. Yo personalmente no me lo plantearía, pero si no te importa hacerlo parece cómodo.


También he leído algo por ahí sobre un adaptador para enchufarlo a la tele con una raspberry. Busca en google "Switch lite tv adapter reddit" y podrás encontrar algo de información.
6 respuestas