Existe la palabra Joderos?

Es que no se si realmente existe la palabra Joderos, la e buscado en el diccionario y no viene, busco joder y si sale pero joderos no, alguien sabe aunque todos entedamos lo q significa si esta palabra es valida?
Más que una palabra, sería un verbo no? Pero no creo que exista :p
maico2000 escribió:Es que no se si realmente existe la palabra Joderos, la e buscado en el diccionario y no viene, busco joder y si sale pero joderos no, alguien sabe aunque todos entedamos lo q significa si esta palabra es valida?

Lo correcto sería jodeos. Y no viene en el diccionario porque solo podemos buscarlo por el infinitivo no el tiempo verbal. Si no, imaginate tú el diccionario, con todos los verbos conjugados.
Errr, hummm, ¿sabías que las formas verbales no suelen aparecer en los diccionarios? Al menos en los tradicionales de toda la vida, vamos.
y si existe, no seria joderos sino jodeos.
empaty escribió:Más que una palabra, sería un verbo no?
ahora me entero que los verbos no son palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablas de Joderos, como el que realiza la acción de joder?

Es que a primera vista parece que buscas un verbo conjugado en el diccionario y eso es más bien dificil.

El que jode, como bien puede ser follando o en nuestro ámbito el que putea, a ese se le llama cabrón, y no vive en el monte.
elderno escribió: ahora me entero que los verbos no son palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya me entiendo XD Me refería que al ser un verbo, sólo sale registrado con el infinitivo, no la forma conjugada que él buscaba. [tomaaa]
Sabeis que os digo? Que os jodan a todos [poraki] [poraki]

XD
Lansing escribió:Sabeis que os digo? Que os jodan a todos [poraki] [poraki]

XD

Reportado.

Que es bromaaaa! xDD
EmPaTy escribió:
Reportado.

Que es bromaaaa! xDD

Que se joda, que se joda. :p
Jódete tu

Joderos (o Jodeos) vosotros.

Yo creo que está bien XD

Fdo- An0n1m0
como forma verbal también existe joderos, no sólo jodeos. Si yo quiero joderos a vosotros no quiero jodeos a vosotros.

Ale, ya está, joderos!! [bad]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo me jodo solo
An0n1m0 escribió:Jódete tu

Joderos (o Jodeos) vosotros.

Yo creo que está bien XD

Fdo- An0n1m0

Pero tu no estabas de vacaciones? X-D
¿Desde cuando? Oooh

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Desde cuando? Oooh

Fdo- An0n1m0

Lo he leído hoy de LadyStarlight, en el post de que Kelme retira el patrocinio a Oleguer. Ahora busco el post ^^

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706817453#post1706817453

De vacaciones no, malito [jaja] Bueno, la cuestión es que no estabas [rtfm]
No, decía que yo estaba malo... Llevo con un gripazo desde este lunes y hasta hoy no empiezo a estar en "condiciones" de vigilar el foro como Dios manda... Aunque todavía estoy bien tocadillo...

Editado- Mirar que bien queda ahora la nueva página de la R.A.E... Hasta conjuga verbos.

Fdo- An0n1m0
Vaya, qué curioso. ¿Cómo se conjugará SGAE?
La forma correcta es "Jodeos", joderos está mal. Pero de hecho, hay muchas cosas que la gente dice que están mal, sobre todo en Imperativo y que muchos foreros no saben conjugar, tal es el hecho que he leído:

"Matarme si podéis" en vez de "Matadme si podéis"; "¡Ganarme de una vez!" en vez de "¡Ganadme de una vez!" etc .... al principio lo corregía, pero ya paso; que fallen y así me río xD

Salu2!!
Pfff... para mi que soy argentino es una complicación conjugar los verbos así, me resulta muy difícil y nunca termino de saber si lo estoy haciendo bien.

En fin, jodeos... o mejor dicho: jodanse. :P
Cuando busquéis un verbo en RAE.es dadle al botón azul y veréis su conjugación.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=joder0
katxan escribió:Vaya, qué curioso. ¿Cómo se conjugará SGAE?
Joder! que bueno [qmparto]
An0n1m0 escribió:No, decía que yo estaba malo... Llevo con un gripazo desde este lunes y hasta hoy no empiezo a estar en "condiciones" de vigilar el foro como Dios manda... Aunque todavía estoy bien tocadillo...

Editado- Mirar que bien queda ahora la nueva página de la R.A.E... Hasta conjuga verbos.

Fdo- An0n1m0

Ya conjugaba antes :P
Hay que joderse con el hilo este xDDDDD
Pucca_333 escribió:Joder! que bueno [qmparto]

No he visto el enlace pero me imagino el verbo conjugado. [qmparto]
Falkiño escribió:La forma correcta es "Jodeos", joderos está mal. Pero de hecho, hay muchas cosas que la gente dice que están mal, sobre todo en Imperativo y que muchos foreros no saben conjugar, tal es el hecho que he leído:

"Matarme si podéis" en vez de "Matadme si podéis"; "¡Ganarme de una vez!" en vez de "¡Ganadme de una vez!" etc .... al principio lo corregía, pero ya paso; que fallen y así me río xD

Salu2!!

Si todas las faltas ortográficas del foro fueran así... XD
26 respuestas