¿Existe juego en línea a esta fecha?

¿Agosto de 2017…? Servidor oficial o por o menos uno concurrido...
@js_software

Oficial me parece que los CODs y no oficial el PES 6. son los que mas se juegan.

Tambien tienes otros que se basan en DNS donde justo en estos momentos hay un torneo de Toca 3.

Tienes laComunidad de PS2 Online en Facebook.
XEstebanEdgeX escribió:@js_software

Oficial me parece que los CODs y no oficial el PES 6. son los que mas se juegan.

Tambien tienes otros que se basan en DNS donde justo en estos momentos hay un torneo de Toca 3.

Tienes laComunidad de PS2 Online en Facebook.

Wow...¿ Los servidores oficiales de COD en PS2 siguen en línea!? Vaya, eso es perseverancia. A ver si hoy entro a darle. Gracias!
@XEstebanEdgeX Pero no era que Sony cerró todos los servers en 2016??
Riga escribió:@XEstebanEdgeX Pero no era que Sony cerró todos los servers en 2016??


Pues eso ni se noto en la comunidad donde se juntan a jugar,la PS2 usa DNS para conectarse al servidor,solo basto con que alguien editara un archivo en un backup para agregarle un servidor DNS propio y se va directito a ese serverfan y se puede jugar sin problema alguno.

Obviamente necesitas backups editados o originales y un cheat PS2RD para saltar hacia el serverfan.

Tambien hacen uso del xlink kai para jugar Gran Turismo 4 - Collin Mcrar Rally 05 y otros mas.
@XEstebanEdgeX ahora el rollo es conseguir un adaptador de red xD ¡Están carísimos!
Riga escribió:@XEstebanEdgeX ahora el rollo es conseguir un adaptador de red xD ¡Están carísimos!


Gran parte de los que juega online lo hacen por USB,por que se requieren bastantes cambios interno a la ISO cada ciertos meses para ir actualizando servidores DNS y otras cosas,como agregarle jugadores a los juegos de 8 a 16 o de 16 a 32.
No sé en que quedó la cosa, pero yo llegué a probar vía emulador la resurreción del online del Resident Evil Outbreak. Y creo que en los tutoriales había uno para jugar en hardware original, lo malo era que en aquel momento sólo iba la versión japonesa del juego y era horrible manejarse por los menús. Creo que en los planes entraba resucitar el de USA y creo que pedían colaboración para localizar unos archivos necesarios para el PAL o algo así (supongo que el online sería de UK o FR porque en Spain nos llegó capado el juego).
Calculinho escribió:No sé en que quedó la cosa, pero yo llegué a probar vía emulador la resurreción del online del Resident Evil Outbreak. Y creo que en los tutoriales había uno para jugar en hardware original, lo malo era que en aquel momento sólo iba la versión japonesa del juego y era horrible manejarse por los menús. Creo que en los planes entraba resucitar el de USA y creo que pedían colaboración para localizar unos archivos necesarios para el PAL o algo así (supongo que el online sería de UK o FR porque en Spain nos llegó capado el juego).


Segun averigue en la comunidad latina de PS2 Online (3.800 usuarios),la version japonesa fue parcheada al ingles,y se puede jugar tanto por USB y HDD interno con OPL,no se si se podra jugar por DVD,aunque seguramente igual...basta con tener la configuracion de red ''Cristian'' y listo.

DNS : 45.7.228.197
La cuenta se crea en http://obsrv.org
@XEstebanEdgeX no sé si dicha traducción ha mejorado, pero la versión japonesa ya tenía traducción al inglés cuando yo jugué; pero estaba incompleta. Los menús estaban en japonés y los textos no estaban traducidos al 100% tampoco.
Buenas familia ¿Los Champion of Norrath y el Return to arms funcionan el online?

Saludos [sati]
@Riga estan en 15 dolares vale la pena busca uno cerca o importa uno por ali tambien etsna disponibles para sata pero son más costosos
@Calculinho no recuerdo si la pal o ntsc tiene capado el online ya tienen parche de traducción file 1 ingles y el 2 en español
@Xebastron no les funciona el online en el grupo de facebook están una lista detallada de los juegos que están disponibles con online
11 respuestas