¿Existe grado de desarrollo en videojuegos en universidad publica en madrid?

Pues eso, solo lo encontre uno en la camilo jose cela pero es privado... y segun gente de mi fp existe este grado en una universidad publica pero no lo veo por ningun sitio... alguien lo conoce?
El título de Graduado o Graduada en Diseño y Desarrollo de Videojuegos sólo existe en 1 universidad española (la que has puesto).

La fuente de lo que te digo es la web del Ministerio de Educación, que tiene un buscador de Títulos diciendo en qué universidades se imparten y en este caso es sólo una.

Lo siento. Un saludo.
Además, por lo que he visto no es la repera, sales mucho mas preparado haciendo Ingieneria Informática y luego un master en algo relacionado con eso.
Tienes el Grado en Ingenieria de Programacion y Desarrollo de Contenidos Digitales en Madrid, en Las Rozas. Una nueva universidad que hay alli y se llama U-Tad

Si necesitas info, mandame Mp ;)
Pero el u-tad este veo que tambien es privado (veo que es un centro adscrito a la camilo jose cela), y bue he visto las materias y la verdad que tiene solo dos optativas relacionadas con videojuegos y alguna que otra por ahi de "produccion digital", no se, de elegir me llama mas la atencion el primer grado que he puesto, mas completo en la rama artistica creo y especializado, aunque no vi los precios de este de la u-tad esta xD, pero tiene pinta carero tambien.
a mis brazos compi XD. Yo dentro de 3 años (si todo sale bien) estaré como tu dudando entre esas 2. En la U-TAD hicieron un concurso y dieron no se si fueron un par de becas para los ganadores. si todos los años son así estoy pensando en mandar por donde amargan los pepinos algunas asignaturas y sus horas de estudio repartirlas entre otras asignaturas y trabajar en proyectos propios [poraki]

Estaré atento que esto me interesa
SHADOW GUY escribió:a mis brazos compi XD. Yo dentro de 3 años (si todo sale bien) estaré como tu dudando entre esas 2. En la U-TAD hicieron un concurso y dieron no se si fueron un par de becas para los ganadores. si todos los años son así estoy pensando en mandar por donde amargan los pepinos algunas asignaturas y sus horas de estudio repartirlas entre otras asignaturas y trabajar en proyectos propios [poraki]

Estaré atento que esto me interesa

Sí, hicieron un concurso y para los 3 primeros clasificados les daban una beca, pero la beca es de toda la carrera no de 1 año solo. Lo se de muy buena mano =D

Lo bueno que tiene la U-Tad es que esta totalmente orientada al sector de los videojuegos y la enseñanza se basa en el modelo americano, totalmente distinto al europeo y por eso es tan "revolucionario".

Animo a los dos y a ver si con suerte conseguís hacer lo que quereis!
Hay alguna novedad? Estoy interesado en matricularme peo en la uni que pone el autor del hilo en el primer post vale 1750€!!!!!! Y no me puedo costear esto asi como asi
Pues las cosas siguen mas o menos igual, en la U-Tad este curso nuevo que viene sacan nuevos grados, uno destinado totalmente a programacion de videojuegos, otro de animacion y un par mas de direccion. Tambien tienen 2 o 3 masters bastante interesantes.

Inverson88, en la Camilo dices que son 1750€? Por lo que leo en la web, son 1650€ de matricula + 9 mensualidades de 767€.

Sí que es un pastizal, sí, en la U-Tad el año pasado los precios rondaban por los 670€ la matricula + 9 mensualidades de 1280€, por lo que es aun mas caro. Este año no se si cambiaran las tarigas, si quereis info o que pregunte decidlo, que para eso estamos.

Un saludete! =D
Tio vaya mierda yo no puedo pagar eso :(
Tendre que estudiar una de informatica cualquiera y cuando vayamos por la ps10 ya veremos xD
Pero esta carrera REALMENTE tiene salidas posibles ?
lusitano94 escribió:Pero esta carrera REALMENTE tiene salidas posibles ?

A cual te refieres? a la de Programacion de Videojuegos (que es un Master) o a la de Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales
11 respuestas