¿Existe forma de abrir la bandeja desde el mando con un juego ya dentro?

Pues mi pregunta es esa, pues el boton de eject me ha dejado de funcionar y si me deja abirr la bandeja cuando no tiene ningun juego metido pero luego tube que usar el boton de emergencia que tienen los lectores ya que no encontraba forma de abrirla.

Salu2

P.D: del SAT no la salva nadie :(
si con el control Remoto, que viene con el HD dvd,ejjee aunque no lo creas no abre el HD dvd si no la bandeja principal!!
Bushers Neto escribió:si con el control Remoto, que viene con el HD dvd,ejjee aunque no lo creas no abre el HD dvd si no la bandeja principal!!

Pues vaya merluzos [+risas] y alguna forma que no requiere mas hardware que el que viene de serie

Gracias por contestar
Pues sales del juego apretando al botón de encender y apagar mando y dándole al botón amarillo (Antes tenía la play ^^). Entonces te metes en los menús de pestañas los cuales aparecen cuando no tienes ningún juego dentro.

En uno de los menus indicados (creo que el de juegos) hay una opción para sacar la bandeja y meterla.
Delarnin escribió:Pues sales del juego apretando al botón de encender y apagar mando y dándole al botón amarillo (Antes tenía la play ^^). Entonces te metes en los menús de pestañas los cuales aparecen cuando no tienes ningún juego dentro.

En uno de los menus indicados (creo que el de juegos) hay una opción para sacar la bandeja y meterla.

Sale en todas las pestañas de la interfaz... pero cuando no hay juego dentro, si hay juego no puedes abrir la bandeja, sale la opción de cargar el juego
Quizá la forma más facil sea comprandote un mando DVD de la xbox 360, que tienen el botón de expulsar.

En Urende (no se si conoces que es y si tendrás alguno cerca... pero vamos.. es como los mediamarkt,etc) tienen unos de la marca Ardistel por 10€.

Saludos!
5 respuestas