existe esto?¿?

hola gente, un amigo mio me ha comentado que existe un disco duro externo con entrada rj45 para conectarlo a un router y poder descargar cosas de internet sin necesidad de que el pc este encendido con alguna configuracion emule/bitorrent.

os explico mi problema, mi ordenador hace muchsisisisisimo ruido entonces por la noche no puedo dejarlo encendido descargando pk no duerme ni dios en mi casa, entonces creo que lo del disco duro seria una gran idea

si alguien sabe dnd se puede uno informar y comprar porfavor que me lo diga, por cierto si teneis otra sugerencia que no sea cambiar la refrigeracion del ordeandor ni comprar "otro" se lo agradeceria tbXD


gracias con antelacion
prueba a limpiar los ventiladores de tu ordenador, tanto los de la caja, en el caso que los tenga, como el del micro. De todas formas si los que hacen ruido son los de la caja, son ventiladores comunes de 8 o 12 cm que no valen mucha pasta.

Respecto a tu pregunta creo que tu amigo se las ha dado de listo.. porque creo que no existe lo que dices...aunque a lo mejor me equivoco...nunca se sabe lo que llegan a inventar..
si existe, pero no es realmente como dices. Hay discos duros externos con conextion rj45 que se conectan al router, pero sirven para guardar datos por la red. Seria un disco duro a los que todos los que esten en la red podrian hacer uso dee el, pero no puede ejecutar programas como emule y tal por si solos.
Mira estos

Si te fijas tb son usb.

saludos
Pues no sé si se referiría a un router que hay que tienes una minidistro de linux con soporte de bittorrent embebida y puedes conectarle un disco duro usb y dejarlo por la noche descargando torrents.... así sólo dejas encendido el router (obvio XD) y el disco duro externo...
Ahora mismo no recuerdo el modelo, pero googlea buscando router bittorrent o algo así..
saludos
A mi me extraño tambien, pero he encontrado un modelo de asus con disco duro incorporado y soporta http, ftp y bittorrent. Todo sin necesidad de ordenador.

http://www.asus.com/products.aspx?l1=12&l2=43&l3=0&model=979&modelmenu=1

Lo que no he visto es ninguno que soporte emule.
jachacho escribió:A mi me extraño tambien, pero he encontrado un modelo de asus con disco duro incorporado y soporta http, ftp y bittorrent. Todo sin necesidad de ordenador.

http://www.asus.com/products.aspx?l1=12&l2=43&l3=0&model=979&modelmenu=1

Lo que no he visto es ninguno que soporte emule.


Ese decía yo, pero no recordaba que ya trajese el disco duro jeje
Del emule creo que no hay... porque estuve mirando para comprármelo y no lo encontré... pero vamos, que si lo hay me lo compraré xD
Saludos
Los linksys NSLU hacen esto y mas
Son unas cajas para meter un hd ide y ademas tienes 2 usb´s para posibles ampliaciones, les puedes instalar un linux y ponerlos a bajar con el emule y bittorrent (bueno sus respectivas versiones para linux)
Resumiendo, tu amigo esta en lo cierto y no te a engañado
porcman escribió:Los linksys NSLU hacen esto y mas
Son unas cajas para meter un hd ide y ademas tienes 2 usb´s para posibles ampliaciones, les puedes instalar un linux y ponerlos a bajar con el emule y bittorrent (bueno sus respectivas versiones para linux)
Resumiendo, tu amigo esta en lo cierto y no te a engañado



Wowowo, ahora mismo me pongo a investigar al respecto porque veo que va a caer uno...
Saludos y muchiiiisimas gracias [beer] [beer]

EDITO: En ciudad wireless no tiene un mal precio, así que creo que me voy a comprar uno... si me pudieses explicar exactamente como funciona el cacharro... (toy googleando a ver que saco en claro)
Saludetes
Con esto tienes para entretenerte un rato :)


http://www.nslu2-linux.org/
Hola buenas, sí, si esa web es la que estuve viendo anoche... lo único que no se nada de linux, aunque tampoco parece muy difícil de hacer... probablemente para junio tenga uno y asi lo dejo descargando con el disco duro externo y apago el ordenata que por las noches a veces hace ruido y produce mucho calor jeje, ya preguntaré por aquí las dudillas que tenga jeje
Oye porcman, ¿tú tienes uno? si es así, ¿es muy complicado de usar y configurar? ¿da buen rendimiento?
Saludos y gracias
Bueno yo no tengo ninguno (tengo un servidor NAS pero bajo la distro freenas) lo que si que tengo amigos que lo tienen
buffffffff he estado viendo el Linksys NSLU2 y me parece un aparato interesante, lo malo eske tb tendre que comprar un disco duro externo para meterle caña.
el problema es que supongo que tendre que instalar un linux "especial" en el disco duro y ahi es cuando apaga y vamonos porque no entiendo nada, me he estado metiendo en el enlace que decia el compañero http://www.nslu2-linux.org/ y buffffff......... como leer japo

si alguien sabe mas de este tema porfavor se lo agradeceria que nos hiciera un breve resumen porque la verdad puede ser bastante interesante

gracias con antelacion
11 respuestas