¿Existe esto? TDT con amplificador de señal

Saludos!!

Asi a lo rapido, la señal llega a mi habitacion con poca potencia y aprovechando que quiero cambiar el TDT que tengo, se me ha ocurrido pensar si existe algun TDT que amplifique la señal... si, suena a chorrada, xq la señal deberia ser amplificada desde el origen, pero he visto que algunas LCDS que tienen TDT incorporado tienen una especie de opcion llamada "amplificador"... por eso mi duda, ¿existe eso?

Gracias!!
Me parece que lo que te refieres es a una opción de alimentacion del amplificador, me explico, en vez de usar amplificador + fuente de alimentacion, puedes eliminar la fuente de alimentación y alimentarlo directamente activando esa opción del tdt, que enviara 12v 24v al amplificador directamente. Por lo menos en los decos de satelite van así, el propio deco alimenta el lnb de la parabolica ( la 'cebolla' que esta en el extremo).

Saludos.
Es lo que te dice el compañero, los tdts tiene una opción para alimentar la antena, esto es más que nada para esas antenas autoalimentadas que venden, yo tengo una de esas por casa, con el tdt externo va bien, pero con el tdt-usb de mi portátil no por que no suministra electricidad por la toma de antena, con lo que esta no funciona.
Como acabo de decir en otro post mio gracias por las respuestas... pero no me ha quedado claro, sabeis de alguno que lo haga? vamos, un tdt de las caracteristicas que decis :-?
3 respuestas