Existe esto para firefox?

Hola pues estoy buscando algun plugin para el firefox que me permita integrar el reproductor de windows media con el navegador, me explico, quiero poder reproducir tanto videos como mp3 a la izquierda del navegador, como por ejemplo el youplayer, este solo sirve para videos de youtube.

Imagen

Bueno eso es lo que quisiera saber si existe, poder estar navegando, mientras veo los videos musicales de mi coleccion, ya sea con el windows media player o cualquier otro reproductor de video que se pueda acoplar como el youplayer a la parte izquierda del navegador, pero claro teniendo como base de la lista de reproduccion los videos de mi disco duro. De antemano muchas gracias.

Salu2
No sé si existe tal cosa pero puedes usar un reproductor, como el winamp, que tiene una opción que se llama siempre visible, con la que puedes hacerte una pequeña pantalla y colocarla donde quieras y se quedará en primer plano aunque este otra ventana (como la del firefox) activa.
Saludos [bye]
Foxy Tunes.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/219

Soporta: WinAmp, iTunes, Yahoo Music Engine, Pandora, foobar2000, Windows Media Player, Xbox Media Center, Musicmatch, Quintessential, J. River, jetAudio, XMPlay, MediaMonkey, Media Player Classic, Sonique, wxMusik, Real Player, XMMS, Noatun, Juk, Amarok, Music Player Daemon, Rhythmbox and many other players.

Muuuy recomendable.
2 respuestas