existe este tipo de programa? (cambiar wallpapers)

pues eso, alguien conoce algun programa (me da igual gratis o no ;) ) que cambie el fondo de pantalla todos los dias entre una carpeta que yo le asigne?

Gracias!
El stylexp tiene una opcion para rotacion tanto de themes del xp como de wallpapers como de boots, etc.
Es de pago, bajate la shareware y si te gusta compralo ejem ejem ;)
Las powertoys de microsoft también tienen un programita que hace eso, ademas és muy ligero y casi no se nota.
Si tienes gráfica Nvidia con el nView de lso drivers lo puedes hacer
En Softonic tienes docenas de programas que hacen eso que dices. Y muchos gratuitos.
daniel_5 escribió:Si tienes gráfica Nvidia con el nView de lso drivers lo puedes hacer

daniel_5 no soy capaz ni pa dios, sabes hacerlo? Es aqui no? pero estuve mirando y no veo nada

Imagen

Yui_K escribió:Las powertoys de microsoft también tienen un programita que hace eso, ademas és muy ligero y casi no se nota.

tiene buena pinta esto que dices, pero antes voy a intentar lo que dice dani, ya que tengo tarjeta nvidia y asi me ahorro meter un programilla mas. Si no ya miero esto

gracias a todos
Joer ahora no lo encuentro, me acuerdo de que antes se podia hacer de forma automatica, ahora solo encuentro la manera de crear escritorios virtuales y rotarlos manualmente

Si encuentro la manera te lo pongo, pero juraria que yo lo he hecho con mi antigua Nvidia sin ningunprograma adicional [alien]
yui_k, encontre lo de los powertoys de microsoft, pero nada de nada. Hay un monton de utilidades y demas, pero la unica interesante es el dektop manager, lo que pasa es que sirver para manejar distintos escritorios, y si kieres, en distintos monitores pero no para lo que yo quiero, que es que cada dia se me ponga un wallpaper distinto.

gracias

si me equivoco corrigeme y dime como se hace, pero no creo.

salu2

EDITO: al final he instalado este ---> http://automatic-wallpaper-changer.softonic.com/ie/35180

ya que el styleXP me ha dicho todo el mundo q consume un monto de recursos, y total, para lo que lo necesito, me vale con el otro.

P.D: Dani sigue buscando que yo por mucho que lo hago no veo nada! y si lo hay desinstalo este otro.

[oki]
7 respuestas