¿Existe este tipo de cable DVI?

Buenas.

Tengo un monitor con entrada DVI-D y una t-gráfica con entrada DVI simple. Mi pregunta es si existe un cable que por un lado tenga DVI normal y por el otro DVI-D, algun adaptador o algo que me sirva.

pd: la entrada VGA la tengo para la Xbox.
El DVD-D es un tipo de DVD que se autodestruye a las 48horas. Compra un DVi normal que será la que lleve.
¿Estás seguro de que la entrada del monitor es sólo DVI-D? Si es así, seguramente la salida de tu gráfica será DVI completa, y podrá mandar indistintamente señales digitales o analógicas. Si no, ¿para qué le ponen una salida DVI? Luego lo que necesitas es un cable DVI-D corriente y moliente...

O eso, o no he entendido la pregunta.

Saludos
A mi me pasa algo muy parecido....
en mi monitor samsung tiene entrada de dvi in [hdcp]
Y MI GRÁFICA TIENE SALIDA DVI NORMAL

Imagen

Hay algun cable que me sirva para hacer esta conexion?
Pues un cable DVI-D ...

La salida DVI-I de la grafica tiene más pines que son los del DVI-A y que solo se usan para el adaptador
a VGA.
el DVI-I es DVI-A+DVI-D y la grafica no usa todos los pines a la vez.

Si el problema es que el cable DVI-I no entra en el monitor pues tienes que usar un cable DVI-D
da igual que sea DVI-D por los dos lados.

De todos modos los cables DVI normalmente suelen ser solo DVI-D no tiene demasiado sentido un cable DVI-I
Harl escribió:Pues un cable DVI-D ...

Pues lo que yo decía...
Hola de nuevo y gracias por responder. A ver si me aclaro con lo términos:

-DVI-D: transmite solo la señal digital

-DVI-A: transmite solo la señal analogica

-DVI-I: transimte ambas

Compatibilidades (que encaje):

-DVI-I (hembra): compatibe con DVI-D (macho) y DVI-A (macho)

-DVI-D (hembra): solo con DVI-D (macho)

-DVI-A (hembra): solo con DVI-A (macho)

Por lo tanto necesitaria uncable DVI-D no?

Por cierto que alguien me explique lo de dual y single:

Imagen

pd: 1º para que existe la conexion dvi-a (analogica) si se supone que el DVI se creo explicitamente para transmitir señales digitales.

2º La "A" de DVI-A supongo que querra decir "analogic", la "D" de DVI-D "digital", pero la "I" de DVI-I? Como se dice ambas en ingles?

pd2: no me extraña que este tipo de conexion no haya triunfado nada porque vaya lio de conexiones [agggtt]
El DVI-A esta para poder sacar una VGA (con un adaptador normalmente)
por compatibilidad hacia atras y ahorra espacio con respecto a tener las dos conexiones

Lo del sinle y dual depende de la resolución máxima
con single tienes hasta 1920x1200@60
y con el double pues creo que hasta 2560x1600@60

Con un solo enlace no se puede alcanzar más de 1920x1200 a 60 Hz asi que se añade un
segundo para transmitir más datos (otros conectores como el Hdmi 1.3 lo que hacen es subir la velocidad)
a mi me psa el mmismo problema, tengo un monitor con entrada dvi-d double link asi ue me compre el cable dvi-d, lo conecte pero no recibo imagenes, el monitor enciende la luz azul de señal pero no se ve nada y lo he probdo con 3 graficas y 2 monitores y no va
¿Que monitor es?

Normlamente los conectores hembra suelen ser dual link o incluso DVI-I pr que asi entra cualquier cable,
aunque luego no usen todos los pines.

Pero los unicos monitores que requieren Dual-Link son los de 30" con resoluciones de más de 1920x1200
y aun asi creo que funcionan con single link para resoluciones "bajas"

Yo diria que lo tuyo es cosas de drivers o algo asi.
mi monitor es un LG FLATRON L1953T
no es drivers porque tendria que verse cuan enciende la pc para entrar en la bios y todo eso y el conector del monitor es dvi-d, es la que tiene todos los pines menos los 4 que van al lado del largo
¿Y por VGA si te va?
¿tienes conectado el VGA cuando arrancas?

¿has probado los dos conectores de la tarjeta?

Quiza sea cosa de actualzar la Bios de la grafica.
prueba a arrancar con el VGA y a configurar el driver forzando el DVI

O puede que simplemente el cable este mal.
Harl escribió:¿Y por VGA si te va?
¿tienes conectado el VGA cuando arrancas?

¿has probado los dos conectores de la tarjeta?

Quiza sea cosa de actualzar la Bios de la grafica.
prueba a arrancar con el VGA y a configurar el driver forzando el DVI

O puede que simplemente el cable este mal.

si hensado ke es, tendre ke probarlo con otro
12 respuestas