Existe este programa?

A ver...no se si existe y por eso lo pregunto.
Estoy buscando algun programa que me permita meter en la imagen de un CD un archivo o carpeta y que incluso me permita borrar archivos o carpetas de dicha imagen.
Se que el IsoBuster me permite manejar imagenes pero creo que no hace esto que busco.
Sabeis alguien de algun programa que haga esto?

Gracias
Me temo q no hay ningún programa conocido q hago eso :(.
La única solución es extraer todos los archivos a una carpeta del disco duro, modificar todo lo q se quiera, y luego montar la ISO.
Originalmente enviado por jiXo
Me temo q no hay ningún programa conocido q hago eso :(.
La única solución es extraer todos los archivos a una carpeta del disco duro, modificar todo lo q se quiera, y luego montar la ISO.


Lo ke se pretende evitar es precisamente eso, jixo.
Yo si k he oido algo de un programa k modifica internamente las imagenes, pero hace ya tiempo....no me preguntes k no me acuerdo...
Pues te aseguro q yo he buscado bastante y no he encontrado ninguno. Solo el isobuster, winimage, y similares...
Si lo q se kiere es sustituir archivos directamente sin modicar para nada el resto de la imagen la única solución q conozco es, si conseguir q el nuevo fichero tenga el mismo tamaño exacto q el anterior, y con un editor hexadecimal buscarlo en la iso y sobreescribirlo con el nuevo. Además esto no puede hacerse con imagenes raw (q lleven el ECC/EDC), sino solo con ISOs estándar.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
La idea era intentar meter en una imagen aunque fuera RAW archivos tales como trainers, cracks, patches,actualizaciones , etc intentando modificar lo minimo posible la imagen original.
De todas formas lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas