¿Existe este programa?

Hola, estoy buscando algún explorador de archivos que ordene por tamaño. El de Windows no me vale, por que no ordena ni dice el tamaño de las carpetas. (Uso Windows 7)
Gracias
no estoy seguro pero alomejor prueba el windows comander o total comander a ver si te sirve
Un Saludo!!
Con Total Commander puedes, aunque por defecto ordena las carpetas por nombre sin atender a otro criterio. Suponiendo que lo instales para cambiarlo tendrías que entrar en Configuración - Opciones - Pantalla y donde pone "Orden de directorios" marcar la casilla "Como ficheros". Después puedes hacer que muestre el tamaño de las carpetas pulsando Mayúsculas + Alt + Intro (o pulsando Espacio encima de las que quieras y que sólo muestre el tamaño de ésas) y ordenar por tamaño pulsando Control+F6 o también desde el menú Ver.
En Win7 no sé, pero en XP, si pulsas botón derecho->organizar iconos por detalle, te los lista y muestra una columna que pone Tamaño que si pulsas ordenas, no hay que montar tanta parafernalia.

Un saludo.
jertocvil escribió:El de Windows no me vale, por que no ordena ni dice el tamaño de las carpetas

No se trata de parefernalias, sino de encontar un programa que haga lo que quiere. Y el explorador de windows no lo hace.

Yo por mi parte no conozco ninguno que sirva para eso.

Saludos
El TuneUp tiene una función (Disk Space Explorer) para lo que tu dices, pero no se si te servirá para lo que sea que quieras hacer.
5 respuestas