Existe este programa!!!!

Me he en contrado en un cd con la supuesta pelicula de el señor de los anillos con un txt que dice lo siguiente (me suena a timo):


"Antes de ver la peli te aconsejo que te descargues de internet el ultimo reproductor de multimediapara WinXpe, y los ultimos codec,yo ya lo he probado windows me no discpone del pack necesario para poder reproducir esta peli esta rippeada en sistema americano con codec totalmente diferentes al que
utilizamos aqui no esta comprimida con Divx ni zarzagadas de esas si no esta comprimida en formatoCGG, aunque la apariencia no enganña es un avi,el cabron que haya echo esto es un maquina, bueno ya sabeis a buscar como locos el maldito reproductor porque no sere yo quien te lo pase."

Exite tal reproducctor????
Saludos.
Imagino q ese CD lo has hecho tú mismo a partir de la película original que tienes en DVD, no?
Bueno, hipocresías aparte, el reproductor ese, si existe, no sé para q lo quieres, con bajarte los códecs necesarios será suficiente, o sino, utiliza algún reproductor bueno.
Lo de incompatibilidades y cosas raras.... no sé yo....

PD: En mi P200 con Win98 puedo reproducir cualquier formato de video, así q si ese tío ha tenidos problemas.... es problema suyo
1 respuesta