Existe este programa? Diapositivas con sonido...

Pues eso, tengo un montonazo de fotos de mi erasmus en Cardiff y me gustaría grabarlas en 1 DVD para pasarselas a los amigos y a la familia... Pero claro, son 4 GB's de fotos y videos y no me apetece ponerme a escribir "Yo y nosequien.jpg" en todas las fotos XD XD

Entonces había pensado en hacer una especie de diapositiva gigante, donde se vayan pasando todas las fotos y yo vaya comentando cada una con un microfono...

Existe algún programa que permita hacer eso? Es que creo que me quedaría que te cagas...

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:iMovie [666]

Y algo más... Windowsero? XD

Fdo- An0n1m0
Si tienes ganas y paciencia, con PowerPoint puedes hacer eso.

1- insertas la foto
2- grabas tu comentario (desde el propio PowerPoint, al ir al menú de insertar, da la opción de insertar grabación
3- haces que al terminar la grabación pase a la siguente
4- vuelve al paso 1

Pero vamos, si te da pereza renombrar [aunque no sé si sabes que puedes seleccionar todas las que quieras, darle a F2, escribir: primer día de clase y las fotos se llamarán "primer día de clase (1)", "primer día de clase (2)"] lo de grabar comentarios para varias centenas de fotos no sé... además, piensa en los desdichados que tendrán que tragarse semejante sesión!!! Oooh
hay un programa que se llama "Photodex Pro Show Gold" que puedes hacer lo que pides, un menu en el dvd, y en cada menu las fotos, que pasen con efectos visuales y la musica de fondo, puedes poner cuanto kieres que dure la foto, el efecto... y poner mas de una musica de fondo, sencillo y facil de utilizar, te lo recomiendo, a mi me fue muy muy bien. Espero te haya servido de ayuda, lo de comentar las fotos no lo se si se puede, me imagino que si te lo curras y grabas el donido con el micro y luego lo pones de fondo concorde con las fotos... un saludo^^
Con Memories On Tv puedes hacerlo.

Saludos
Memories on tv con el plugin para formato DVD.
[sati]
Buscando me he topado con esto:

Photodex ProShow, aunque es de pago... (y en inglés)...

Aprovecho el hilo para ver si me podéis ayudar... estoy buscando un programa que te haga la función (mas o menos) de un software de continuidad (los que tienen las televisiones) pero en plan casero, o sea, que yo vaya metiendo (o quitando) vídeos pero que vayan reproduciéndose uno tras otro sin cortes entre ellos... (creo que pido demasiado).
En el Nero también esta la opción Nero Vision que te permite crear tus DvD's con menu, capitulos, etc....
Lo que ya no se es si te da la opción de grabar tus comentarios; aunque siempre podras grabarlos por separado y luego meterlos a tu proyecto de Dvd del Nero como música, creo que funcionaria y no es nada dificil de usar.
Saludos
Si conoces a alguen con un MAC te recomendaria que probaras iMovie, da mucho mejores resultados que cualquier otro que haya probado, además de la facilidad para usarlo.
Methenx escribió:Con Memories On Tv puedes hacerlo.

Saludos

Estoy con Methenx, el más sencillo sería este programa.

Otro con el que puedes realizar el montaje sería Ulead VideoStudio, aunque el más sencillo es el anterior.
10 respuestas