¿Existe este programa de música?

Hola a todos! vereis, estoy buscando un programa para crear música en el ordenador.

De estos que seleccionas los instrumentos, en una pista la bateria, en otra una guitarra, en otra el bajo, en otra un teclado... Y luego tu vas poniendo y quitando notas y acordes donde quieres, de forma que en la simulacion suena todo a la vez, no se si me explico...

El tema es que he visto algunos, pero en plan DJ, bakalao, chunda chunda y tal, y a mi me gustaria algo en plan rock/heavy, con sus guitarras electricas, distorsiones, bateria...

Sabeis si hay algo asi?

Muchas gracias! :)
Yo me pillé hace poco lo q buscas, se llama ADOBE AUDITION 1.5.

Es la caña, eso sí, tengo q conseguirme más sonidos de guitarra y batería y ya sería perfecto.

Pruebalo, no te defraudará.

salu2
fasttracker 3.0 es un programa multipistas mu bueno.
el problema es que tendras que conseguirte los samples aparte.
ademas, hasta donde yo se, es freeware.
Gracias chavales ;)

poseiido, los sonidos esos que comentas no vienen con el programa? tienes que pillarlos aparte? Si es asi, se pueden descargar de algun sitio?

f5inet... estoooo... samples? que es eso? son los sonidos que comente poseiido? Se pueden descargar tambien de algun sitio?

~@-@~ tio es dificil llamarte xD... Oye opr lo que veo hay mil versiones del cubase ese, sabes cual es la buena?

Saludos!
GUITAR PRO 4

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me encanta, ademas x la mula circula un rar con cerca de 50000 canciones. de este program

Imagen
ZholvaX escribió:GUITAR PRO 4

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me encanta, ademas x la mula circula un rar con cerca de 50000 canciones. de este program

Imagen

Dios, eso tiene una pinta muy muy buena!!!!

Por lo que veo aunque se llame guitar pro tambien puedes meter otros instrumentos como bajo y bateria no?

Una cosa, los sonidos son en plan MIDI o en plan sonido guay, similar al de los instrumentos reales?

Otra cosa, la mula es q no me tira :( no habrá otro modo de conseguir las canciones esas no? El programa me imagino que no sera freeware verdad?

Graciassss!
midi pero wapo

hay una web q se llama mysongbook o algo asi

sino pones arxivo buscar cancion y buscas ahí
7 respuestas