Existe este emulador ?

sabeis si existe algun emulador de Master Ssystem o Game Gear para Symbian OS s60 , o sea , para la ngage .

Gracias .
que putadón .

Tenia esperanzas , Yá que en contré un emulador muy bueno de Master que funcionaba bajo Java en windows y pensé que tal vez podría funcionar en la ngage porque soporta Java .

Habeis probado ?
Pirriaco escribió:que putadón .

Tenia esperanzas , Yá que en contré un emulador muy bueno de Master que funcionaba bajo Java en windows y pensé que tal vez podría funcionar en la ngage porque soporta Java .

Habeis probado ?


Se tendría que portar a S60, reduciendo la pantalla y tal, siempre que fuese de código libre.
The Sabbat escribió:
Se tendría que portar a S60, reduciendo la pantalla y tal, siempre que fuese de código libre.


sí , es de codigo libre . A ver si con suerte .....
Pirriaco escribió:
sí , es de codigo libre . A ver si con suerte .....


Como se llama y donde puedo verlo?
De todas maneras teneis que tener en cuenta que la n-gage tiene java micro edition y no java normal. Vamos tiene un java parecido y mas chiquitin pero son incompatibles las cosas de la micro edition y de la otra
AIXI escribió:De todas maneras teneis que tener en cuenta que la n-gage tiene java micro edition y no java normal. Vamos tiene un java parecido y mas chiquitin pero son incompatibles las cosas de la micro edition y de la otra


Por supuesto, pero ya se ha hecho con un emulador de NES que corre bajo JAVA, así que quizás se pueda hacer con este.
The Sabbat escribió:
Como se llama y donde puedo verlo?


esta es la Pagina donde tienes la información , aunque yó me lo baje con la Burra .

Investiga tú que entiendes más de esto .
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)