Existe este conversor de corriente?

Buenas pues necesito un conversor/cable/loquesea que tome corriente de un enchufe normal de toda la vida(220) y le de corriente a un adaptador de corriente de mechero.

Por fotos va mejor.

Imagen

Necesito un cable que se coencte hay y le de corriente de 220(el enchufe de toda la vida)

Gracias!!!!!
[Lande escribió:]Buenas pues necesito un conversor/cable/loquesea que tome corriente de un enchufe normal de toda la vida(220) y le de corriente a un adaptador de corriente de mechero.

Por fotos va mejor.

Imagen

Necesito un cable que se coencte hay y le de corriente de 220(el enchufe de toda la vida)

Gracias!!!!!

osea que tu quieres pasar la corriente del enchufe a una toma de 12v(ques la del mechero) para conectarlo a otro aparato, por ejemplo un movil
es asi?

pos lo que pides sies asi no creo que aya ese tipo de cable. existen rectificadores de corriente que pasen los 220 a 12 pero despues las clavijas que tu pides ya es mu raro que las aya

lo podrias hacer tu pero ten cuiado pq vas a tener que pasar corriente alterna a colrriente continua

pa que carajo lo quieres :-|
Pues tengo aqui un cargador de portatiles para el coche y quiero usarlo en casa XD
Si no he entendido mal, quieres pasar de 220V alterna a 12V continua? Seguro que tienes algun transformador de alguna cosa por ahi de ese voltaje, o si no lo compras, y luego con un empalme sencillito lo unes a un conector de mechero.
La electricidad y yo no nos llevamos bien, hay esta la cuestion XD
[Lande escribió:]La electricidad y yo no nos llevamos bien, hay esta la cuestion XD

posetonces yode ti no lo intentaba ya queente transfomadores, fase, neutro, positivo, negativo yconexiones que tendras que hacer puedes aramar alguna gorda jeje

pero si quieres probar, coje un trasformador y rectificador de 220 a 12 c.c de algun aparato que tengas. por un lado le empatas una clavija de echufe respetando la fase y el neutro y por otro lado le empatas una clavija de mechero respetndo el positivo y negativo

asi de simple
En lugares que tengan pdas y similares, Media Markt, por citar uno en concreto, venden justo lo que tu pides, un adaptador para conectar un cargador de esos que se conectan al mechero del coche, conectarlo a la luz de casa.

Y te aseguro que los tienen porque yo compré uno para el cargador de la PDA, que era sólo para coche y necesitaba ese adaptador para poder usarlo en casa.

Y sí, son genéricos, no era de la marca de mi pda ni nada parecido.

Me costó sobre unos 10€ creo recordar.

Saludos

Edito: Buscas algo así, verdad?:

Imagen

Donde en el agujero de abajo encajas el conector que va al mechero del coche.
konac escribió:
posetonces yode ti no lo intentaba ya queente transfomadores, fase, neutro, positivo, negativo yconexiones que tendras que hacer puedes aramar alguna gorda jeje

pero si quieres probar, coje un trasformador y rectificador de 220 a 12 c.c de algun aparato que tengas. por un lado le empatas una clavija de echufe respetando la fase y el neutro y por otro lado le empatas una clavija de mechero respetndo el positivo y negativo

asi de simple

Asi de facilñ? avermelo dicho antes :| .

Mejor me aguanto y espero que haya un conversor, sino a pelarla. [buuuaaaa]
[Lande escribió:]Mejor me aguanto y espero que haya un conversor, sino a pelarla. [buuuaaaa]

er... has leido mis posts?
esque escribi justo al mismo tiempo (bueno deje lo de las respuestas abierto y conteste al rato) y no lei tu respuesta gracias. :D
´hostias no sabia que existia ese tipo de conversores

nunca abandonaras eol sin saber una cosa mas [+risas]
10 respuestas