¿Existe esta sintonizadora que busco?Ayuda please

vereis estoy buscando una sintonizadora con las siguientes funciones:
-Sea externa,autónoma,híbrida,con conexiones vga,dvi y usb.
Es decir pueda usarla para tv,proyectores,tfts y lcds,por usb para ordenador portatil y demas...
Lo mas parecido que encontrado es con todo menos conexion usb y no podria usarlo con el ordenador portatil...
saludos y gracias!
HEAVEN escribió:vereis estoy buscando una sintonizadora con las siguientes funciones:
-Sea externa,autónoma,híbrida,con conexiones vga,dvi y usb.
Es decir pueda usarla para tv,proyectores,tfts y lcds,por usb para ordenador portatil y demas...
Lo mas parecido que encontrado es con todo menos conexion usb y no podria usarlo con el ordenador portatil...
saludos y gracias!

exacto lo mas parecido es algo como esto, y lo malo es que no puedes conectarlo directamente por usb, para eso te tendrias que comprar una sintonizadora usb aparte
ok gracias,osea que no hay,es que estaba buscando algo asi.
Mi problema es que tengo un lcd de 32 con tdt incorporado que pilla bien los canales,aunque ciertos dias se pierde alguno en tormentas sobre todo,y una pinacle en el ordenador solo se me ven bien los canales cutres,no se me ven los normales...¿el problema es la antena comunitaria que hay que adptarla para que reciba mas señal verdad?Es que se hablaba de adaptarla para tdt pero ya se recibe,lo unico me imagino se referiran a que no haga falta tdt en casa y con esto llegaria bien la señal verdad?gracias y un saludo!
2 respuestas