Existe esta extension para imagenes? (FireFox)

Hola peña!

Llevo un buen rato surfeando por las extensiones de firefox, y ya me he instalado varias que no eran la que estaba buscando (como cuando vas de rebajas a por unas chanclas y solo compras dos calzoncillos y un gorro de piscina).

El caso es que en las primeras versiones de firefox cuando una web tenia unas imágenes cargaba primero el marco en el que se encontraban y después poco a poco iban apareciendo las imágenes de dentro. Ahora eso no lo hace, y cuando tienes prisa o algo en una web, a veces le vas a dar click a algo pero carga una imagen anterior y te baja todo el contenido fallando el tiro del click y tienes que perseguir con el ratón el enlace al que querías darle, pero hasta que no se carga todo es casi imposible. Supongo que mas de uno ha echo el ridículo en una persecución como esa.

Resumiendo: Busco una extensión que haga a firefox que ponga un marco a las imágenes antes de cargarlas para que no vayan apareciendo por arte de magia y que desde que aparece el texto la web no se menee de tamaño ni de posicion las cosas. Vamos, que muestre un "croquis" de la web que se va rellenando. No se si me explico.

Podeis ayudarme? Gracias por adelantado. A ver si hay suerte y existe lo que digo. [oki]

pd: Una vez incluso instale un addon que cambiaba la publicidad de las webs por obras de arte en el hueco que ocupaban....también la hecho de menos
uhmm, me interesa bastante.

a ver si alguien dice que extensión es, puesto que no lo había pensado, pero es algo que me gustaría. Es algo tedioso cuando por lo que sea te carga lentamente una página y conforme van apareciendo las imágenes, baila todo el contenido de la web.

un saludo.
XD que crack, me suscribo
Metete en about:config, comprueba que browser.display.show_image_placeholders esté puesto a true.

Lo de la publicidad por obras de arte:
http://add-art.org/
amchacon escribió:Metete en about:config, comprueba que browser.display.show_image_placeholders esté puesto a true.

Lo de la publicidad por obras de arte:
http://add-art.org/

Pues si, estaba puesto. Acabo de comprobar que ocurre lo que digo con una web que tiene un porronazo de gif y jpges y nada, hace lo que describo. Cierto es que justo antes de cargar una imagen aparece el marco, pero hablo de decimas de segundo. Al resto no se lo pone. He hecho algunas capturas, pero creeme, no lo hace. He probado a activarlo y a desactivarlo y hace lo mismo, no noto diferencia. :-?

add-art !!!! [oki]
aunque no es compatible con mi versión de FF (la 20) mecag....

Gracias amchacon
4 respuestas