existe emulador dreamcast para xbox?

pues eso existe emulador de dreamcast pra xbox?
ahora mismo no, estamos a la espera de la proxima versión del Chankast ke supuestamente tendá un port a Xbox
joder, pues a ver si no tarda mucho, seria la ostia poder jugar a los juegos d la dreamcast en mi xbox.
pero aunque se pudiese iria bastante mal, recordar que dreamcast eran 128bits y la xbox son 128bits, y para que una consola/pc emule algo tiene que ser muy superior, salu2
Los bits no influyen para nada en la emulacion o no de una maquina.
La nueva version del chankast con su respectiva version xbox no se sabe todavia cuando saldra, pero... yo solo digo que este fin de semana es el aniversario de la salida del chankast, y creo que nos van a dar una sorpresita [jaja]
Kamainae escribió:Los bits no influyen para nada en la emulacion o no de una maquina.
La nueva version del chankast con su respectiva version xbox no se sabe todavia cuando saldra, pero... yo solo digo que este fin de semana es el aniversario de la salida del chankast, y creo que nos van a dar una sorpresita [jaja]


Kamainae no juegues con los sentimientos de las personas, que como al final no salga me deprimo. Eso si, si sale, te cuelgo un cuadro encima de la cama y a viciar que pa eso ya se ha terminao el curso.

salu2 [beer]
Por cierto, la XBOX no es de 128bits, es de 32bits :) . Los PCs tambien son de 32bits (menos los nuevos de ahora AMD 64, etc..) y emulan perfectamente la N64 , por ejemplo, que es de 64bits.

Saludos.
Sastamente, como ya se ha dicho la xbox y los pc son sistemas con un micro principal a 32 bits y aun siendo de 32 bits la potencia que genrean es muy superior al micro de DC por muchos 128 bits que tuviera este.
De todas maneras lo propios programadores del chankast dijeron que la version de xbox iba a funcionar suficientemente fluida y yo viendo como se fue desarrolando el chankast me lo creo.

PD: De todas maneras para jugar a la dream casi que prefiero la original que tengo al lado de mi xbox XD
yo creo que si no hay un emulador perfecto de playstation 1 o nintendo 64, no lo habra para xbox de dreamcast, es mi opinion
Danirodri escribió:yo creo que si no hay un emulador perfecto de playstation 1 o nintendo 64, no lo habra para xbox de dreamcast, es mi opinion

Totalmente de acuerdo
SaludoS
No tiene nada que ver...el emulador de psx que hay para xbox usa más bien poco la VGA de la consola, y, el de N64 casi que lo mismo...;)
ojala salga el emulador rulandolo al 100% en todo, pero chungo lo veo, ya lo veremos, le doy un 60% de velocidad y un 40% musica
roberts_2 escribió:No tiene nada que ver...el emulador de psx que hay para xbox usa más bien poco la VGA de la consola, y, el de N64 casi que lo mismo...;)


El de N64 usa bastante extensivamente la aceleracion 3d del nv2a, de echo la version xxx permite utilizar filtrado anisotropo para las texturas y proximamente texturas Hi-Res. Ademas en muchos de los casos el emulador SurrealXXX supera ampliamente a su contendientes en pc ya que permite una mejor "experiencia de emulacion" con su facilidad de configuracion y esplendida compatibilidad.

Yo creo firmemente en que la emulacion de la DC en xbox es posible, seguramente no sera perfecta ni mucho menos, pero supongo que permitira probar algunos jueguecillos. Personalmente me conformaria con poder jugar de vez en cuando al Capcom vs Snk, jeje.
Kamainae escribió:El de N64 usa bastante extensivamente la aceleracion 3d del nv2a, de echo la version xxx permite utilizar filtrado anisotropo para las texturas y proximamente texturas Hi-Res. Ademas en muchos de los casos el emulador SurrealXXX supera ampliamente a su contendientes en pc ya que permite una mejor "experiencia de emulacion" con su facilidad de configuracion y esplendida compatibilidad.

...¿te podrás creer que lo tengo en el hd del pc desde que salió, todas las versiones, y aún no las he podido probar?...por eso lo decía, mi experiencia con emus de N64 en xbox era el surreal normal, y ese, aceleración gráfica, poca poca...;)

Kamainae escribió:Yo creo firmemente en que la emulacion de la DC en xbox es posible, seguramente no sera perfecta ni mucho menos, pero supongo que permitira probar algunos jueguecillos. Personalmente me conformaria con poder jugar de vez en cuando al Capcom vs Snk, jeje.

...yo también espero que se pueda jugar medio decentemente a la mayoría de juegos de DC, viendo como funciona el Chankast de PC y que la gente del proyecto es seria y no dice las cosas por crear expectación, confio en el trabajo que están haciendo con el port a Xbox...;)
13 respuestas