¿Existe codigo fuente de I wanna be the guy?

Pues eso, me gustaria ver como esta programado este juego xD sabeis si se libero el codigo fuente de este o alguno de sus derivados? gracias un saludo! ^^
No es nada complicado de hacer... Está hecho en Multimedia Fusion 2, y basado en un engine de plataformas. Intenté hacer algo parecido y en una tarde tenía todo funcionando, sólo quedaba hacer los escenarios y ya está.
Yo a ese juego no le quitaria ningun merito diciendo que es algo que se hace casi en dos dias porque simplemente el planteamiento de unos buenos escenarios que den juego y en este caso, que dificulten mucho y exijan al jugador, no es cosa de un par de dias, facilmente puede ser la parte mas ardua de todo el desarrollo ademas de conseguir una estetica bonita, musica, control preciso etc.. nada de eso se hace en un par de dias pero vamos, es mi opinion.
KFR escribió:Yo a ese juego no le quitaria ningun merito diciendo que es algo que se hace casi en dos dias porque simplemente el planteamiento de unos buenos escenarios que den juego y en este caso, que dificulten mucho y exijan al jugador, no es cosa de un par de dias, facilmente puede ser la parte mas ardua de todo el desarrollo ademas de conseguir una estetica bonita, musica, control preciso etc.. nada de eso se hace en un par de dias pero vamos, es mi opinion.

No me malinterpretes, el juego me encanta el planteamiento y los gráficos, sólo digo lo que conseguí xD
Ok, perdon ;) y es que sonaba "asao" al leerlo.
4 respuestas