Existe Cable Wii Hdmi?

Existe para la nintendo wii el cable hdmi como ocurre con la xbox 360 o con la futura play 3?
Creo que no hay (y posiblemente no haya nunca ya que Wii no soporta HD).
No, la salida de Wii es totalmente analogica y con pins muy justitos.
ok, y algún conversor de cable por componentes para pasarlo a la entrada hdmi?, lo digo por el problemilla que puse en el foro entre mi tv y el cable por componentes.
Para eso necesitarias un conversor analogico a digital, con procesamiento de la señal y demás.

Un conversor que ademas tendria que convertir de 480i y 50hz a una señal progresiva y a 60hz.

Vamos, yo lo iria olvidando...
xDDDD HDMI wii?? para que??? si 480p no son nada del otro mundo n.n''' es la resolucion normalita... de una tv crt
ikemen escribió:xDDDD HDMI wii?? para que??? si 480p no son nada del otro mundo n.n''' es la resolucion normalita... de una tv crt


¿480p normalita de una TV CRT? Ejem, esa afirmación es cuanto menos atrevida.

Hace poco antes de la generalización de los paneles TFT a lo máximo que se llegaba era a 60Hz en 578i, ni de coña en progresivo (y eso cuando se dignaban a traer los juegos con selector de 60Hz, que Nintendo si lo solía hacer).

¿Que los 720p serían mejores? Obviamente, pero de ahí a afirmar que el escaneado progresivo es la resolución normal de un CRT va un mundo.

Intenta poner 480p con Scart en un CRT "normalito" y si lo consigues me avisas.

Por cierto los juegos de Cube en Wii, todos a 50 Hz ¬¬ Un pasito atrás como los cangrejos. En cube te permitía seleccionar los 60Hz pulsando el botón B al iniciar. Aquí he probado y nanai.

Salu2 !
Uriel VII, supongo que la seleccion de Hz en gc en Wii la tomará del a configuracion de la consola.

PD: coño, voy a probar a poner la consola a 50hz y poner el zelda collectors, que solo va a 60hz, a ver q pasa xD.
meloncito escribió:a ver q pasa


¿Y qué pasó? [sonrisa]
Pues que se ejecuta normalmente.

No se, seguro que en Wii los juegos de GC van solo a 50hz?. Es que vamos, como sea cierto, la vendo. Hasta los cojones.
meloncito escribió:Pues que se ejecuta normalmente.

No se, seguro que en Wii los juegos de GC van solo a 50hz?. Es que vamos, como sea cierto, la vendo. Hasta los cojones.
No, va a 60hz, incluso cuando ejecutas el juego si dejas pulsado B, al igual que la GC puedes elegir 50 o 60hz, sin ningun problema.

Saludos.
bueno, creo que el presi de nintendo dijo que la wii estaba pensada para durar unos 5 años en el mercado en contra de la 360 y la ps3 que estaban pensadas para unos 10 años.
Es de suponer que cuando saquen la Wii-2.0 ya vendrá con hdmi, hd-dvd, 1080p, cafetera de serie, función desperdador y con su propia pantalla panoramica tft de 60" para que te metas mas dentro de los juegos. Eso si, seguirá diciendote cada 30 minutos que te vayas a dar una vuelta :)
meloncito escribió:Pues que se ejecuta normalmente.

No se, seguro que en Wii los juegos de GC van solo a 50hz?. Es que vamos, como sea cierto, la vendo. Hasta los cojones.


Yo tb empiezo a estar un poco hasta el jander de esta consola.

QUiero novedades y de calidad ya!!!!!
Hola

Lo más que vamos a tener es cable por componentes... con un poco de suerte sacan los juegos a 480p y los vemos decentemente en un LCD.

Salu2
AlterNathan escribió:No, va a 60hz, incluso cuando ejecutas el juego si dejas pulsado B, al igual que la GC puedes elegir 50 o 60hz, sin ningun problema.

Saludos.


Si no mal recuerdo cuando le meti el primer juego de cube me pregunto si lo queria a 60hz sin tocarle a nada y ya creo que no ha vuelto a preguntar
Emm.. ¿qué tiene que ver 50Hz/60Hz con 480i/480p?

Taiyou
Las cosas desvarian y al final un hilo que empieza preguntando por un cable hdmi acaba por que la Wii solo tiene sonido Dolby Pro Logic
Ok, teníais razón, he probado de nuevo y como en la cube pulsando B me ha dejado ponerlo a 60Hz.

Disculpas, llevo solo tres dias con la consola :D

Por cierto muy contento.

Salu2 !
Es verdad, los hilos a veces me recuerdan a ese juego de pequeños que se decía una frase mientras el otro se tapaba los oídos y al final de la cadena la frase no tenía absolutamente nada que ver. Como en el programa de BERTÍN OSBORNE, jejeje.
rawov escribió:Existe para la nintendo wii el cable hdmi como ocurre con la xbox 360 o con la futura play 3?


Perdón... ¿donde hay un cable HDMI para Xbox360?

La salida de la Xbox360 actual es tan analógica como la de Wii. A día de hoy la única consola con salida digital real es PS3 (lastimablemente:().
el otro problema de HDMI en la wii es la misma razon que todavia no se puede hacer un convertidor HDMI a componente, el HDMI lleva un chip controllador adicional, y tambien puede incluir un controllador HDCP, require syncronismo entre dos controlladoras HDMI, y al no tener la wii ese chip, de poco sirve un cable HDMI,

otra cosa es que probablemente tardaran nada los chinos en sacar una caja que emule HDCP y HDMI y saque por compuesto,
Una duda...ya que estabais hablando del tema....

Veréis, el caso es que yo juego en la pantalla de mi monitor, pero este no me admite los 50Hz. He probado a dejar pulsado B cuando empieza a arrancar el juego, pero no me sale nada, de modo que no puedo jugarlos, ya que no se ve nada en la pantalla.

A alguien le pasa algo parecido y lo ha podido solucionar?

Gracias de antemano, y un saludo.
21 respuestas